Consultas ENVIO

ntaluis
#1 por ntaluis el 17/01/2012
Buenas, tengo varias cosas en venta y algun que otro comprador, pero no se con que compañias enviar los productos a sus compradores, alguien puede ayudarme? gracias.
Por cierto soy de valencia.
un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 17/01/2012
Yo siempre he usado MRW porque me queda cerca del trabajo y porque tiene alguna ventaja para familias numerosas, pero hay varias que funcionan bien: SEUR, UniPost, UPS, e incluso Correos, dependiendo del paquete a enviar.

Eso sí, embálalo todo muuuuy bien y a prueba de golpes.
Subir
ntaluis
#3 por ntaluis el 17/01/2012
ok, gracias por elconsejo de embalarlo muyyyy bien :D mirare a ver cualesta mas cerca ce mi casa y consultare precios.
Gracias.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#4 por I.Lobo.Audiovisual el 17/01/2012
Seur no , por lo que mas quieras :satan: ....al menos si quieres que llegue de una pieza.
MRW trabajan mucho mejor y DHL tampoco van mal , desde que subcontratan UPS es otra basura
Subir
Pértiga
#5 por Pértiga el 17/01/2012
Correos:paquete azul o certificado si es algo pequeño.
Subir
eRWan
#6 por eRWan el 17/01/2012
Yo envio y recibo siempre por correos, paqete azul con valor asegurado y en 24 horas, normalmente esta en el destinatario. Y por muy poco precio la verdad.
Subir
ntaluis
#7 por ntaluis el 17/01/2012
eRWan, yo estoy viviendo en Brighton, y por eso lo de los envios, necesito que alguien lo gestione por mi...pero es imposible atraves de la web, creo que me tocara volver a españa un par de dias y enviarlo todo...lo principal seria una mesa djm800 y un cdj1000mk3 sabes si seria muy caro por Correos? gracias.
Subir
eRWan
#8 por eRWan el 17/01/2012
Todo depende del peso, pero enviar un Technics con seguro de 150 pavos, no pasa de 15 euros y en 24/48 en casa.
Subir
ntaluis
#9 por ntaluis el 17/01/2012
eRwan, ok muchas gracias, creo que lo hare por correos :D gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo