Consultas generales

flexa
#1 por flexa el 24/09/2007
Buenas a todos!!!
Os comento.
LLevo en esto un par de años y por fin tras pasar calumnias en una orquesta, tengo dinero para gastarmelo en algunas cosillas de sonido.
Mis dudas son concretas y os las ire planteando según me acuerde de ella.
La que más m preocupa es una relacionada con la Latencia. Tengo una Mbox2 y el otro dia haciendo pruevas con un micro nuevo, observe que al armar la pista en protools y hacer que se escuche x la salida de cascos de la Mbox2, existian una latencia importante!!Esto se debe a que? Mi PC va un poko justo para producción musical y en breve tendre el mac book pro a 2,33...Mi pregunta es: esta latencia se debe al PC?Se solucionaria con el dopble nucleo del Mac?

Otra cuestion es que voy a tener en mi poder la 01v96 y como es logico, la usare como controladora de protools. He estado mirando el manual y es posible su conexión con protools(me gustaria que alguien que la use se ponga en contacto conmigo porque tengo dudas especificas sobre esa conezción). Ahora pregunta: es compatible el protools LE 7.0 que uso de la Mbox2 o tenog q comprar algún otro protools como viene siendo en m-powered o lo que me preocupa mas....el HD(cosa que dudo pero no estoy seguro)? También he pensado en la latencia...me dara mucha latencia el sistema que quiero conectar al star conectado via USB (usando el mac boook pro en todo momento)?existe la posivilidad de conectar la mesa via un conector ethernet(RS24 creo q se llaman)?de momento no intente usar el ASIO 4 all, porque directamente lo instalo y la MBOX2 ni la reconoce, solo aparece la targeta que tngo instalada(una 5.1 malisima).

Seguro que tngo mas dudas pero esta empezando a oler la comida y no puedo pensar en otra cosa....:XD
Espero podais contestarme.
Un saludo
Alvaro
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sacio100
#2 por sacio100 el 24/09/2007
calumnias= penurias?
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 24/09/2007
sacio100 escribió:
calumnias= penurias?



No, quizás se refiera a que le han calumniado..
Subir
flexa
#4 por flexa el 24/09/2007
jajajaja, cawen con to lo que escrito y os fijais en eso???XDXDXD
Se puede interpretar de las dos formas.:P

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo