Consultas "sencillas" sobre configuración

Orgelmeister
#1 por Orgelmeister el 10/02/2013
El equipo: Intel Quad Core 6600, 4Gb. Win7 32bit

Objetivo: grabar simultáneamente desde dos teclados.

Uno de ellos es un Roland A500PRO conectado directamente por USB.
El otro, un tecladillo infantil Yamaha YPT-220 a través de un cable usb-midi.

Ambos teclados son visibles desde Sonar, funcionan etc.

La idea era grabar una pista de percusiones desde el yamaha y otra pista de instrumentos desde el Roland pero no hemos conseguido que se escuchen ambas durante la grabación. Solo se escucha la pista activa, la que está seleccionada con el ratón. Después en reproducción sí se oyen, es decir, que se está grabando correctamente pero claro, uno de los dos tiene que tocar a ciegas... bueno... sería a sordas en este caso :D

¿Alguna sugerencia?

La segunda consulta es que "se viene abajo el rendimiento del PC". Visto el éxito de primer intento, hemos tratado de grabar la segunda pista con guitarra a micrófono abierto.

Se empieza a grabar correctamente pero al rato, los sonidos se entrecortan y se ralentiza el tempo. Como si el ordenador no diera a basto muestreando.

No estoy usando ASIO, hasta ahora funcionaba bien, claro que, llevo literalmente sólo dos días con Sonar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
gepecap
#2 por gepecap el 11/02/2013
Bueno, creo que debes seleccionar los dos tracks para poder escucharlos, y para el otro problema, creo que debe ser la tarjeta de sonido, cuando son integradas a veces no aguantan la grabacion ya sea de voz o guitarra por microfono, aunque no estoy 100 por ciento seguro de esto.
Subir
pumby
#3 por pumby el 11/02/2013
Has de dejar en azul,clicando sobre los iconos que se ven en los canales de ejemplo (1y2)
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonar.jpg
Subir
Orgelmeister
#4 por Orgelmeister el 11/02/2013
Gracias.

Estaba grabando con la Realtek de la placa :(

Ahora que veo las respuestas, veo mis preguntas tan obvias...

A ver si me pido ya la Tascam 800
Subir
Orgelmeister
#5 por Orgelmeister el 12/02/2013
La Tascam US 800 :( está discontinuada...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo