Consultas sobre Roland GW8,Prelude,Yamaha MO6 yKorg M50

  • 2
LAV
#16 por LAV el 06/07/2011
M50: pantalla táctil. Edición de sonido bastante permisible, y de interfaz cómoda. Si te va el tema de arpegios, puedes comprar el software KARMA, polifonía correcta, aunque nos hubiera gustado que tuviera más, para su categoría no está mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
skulling
#17 por skulling el 18/08/2011
Espero que no esteis hasta el gorro de mi, pero al final me pillé el Korg M50 en Music Store, y para mi sorpresa las instrucciones-tutorial, estan exclusivamente en aleman. Me reitero una vez mas, donde se podría conseguir las instrucciones en español?? hassta en ingles!! please
Subir
skulling
#18 por skulling el 30/08/2011
Naaada, ya lo pesqué por ahí, muchisimas gracias de nuevo.

Ya que llevo unos pocos días con el trasto, y feliz, tambien creo que puedo dar un par de salpicones de opinion.

Se trata de un pepino, que de momento me queda un tanto grande, especialmente en cuanto a manipulacion y modificacion de sonidos, efectos, edicion de programas, en definitiva. Pero creo que es de cajón decir que algunos sonidos empeoran respecto al modulo que había utilizado anteriormente, el Korg ns5R. En él los saxos sonaban decentes, lo mismo con un medio creíble banjo.

Los efectos quedan retratados (vaya mierdecilla de helicoptero), y algunos se quedan ahí mismo, igual de indecentes las guitarras, unos presets que luego resulta que vuestra despreciada marca Roland los supera con un simple Arranger como es el GW8.

Casi todo el resto es espectacular, y sólo faltaría. Sigo teniendo un pepino. La presencia con tanto plástico es excesivamente sencilla, aunque la pantalla táctil es molona, y aciertan con el joystick multidireccional.

Considero muy negativo que ese modulo del año de la catapum supere a la más nueva incorporacion (entonces) del M50 en algunos presets. No lo acabo de asimilar. Pero esos pads, esos synths, bufff, que peaso pepino!!!!!!!!!!

Gracias por vuestra ayuda, vista mi propia reiteración en mis dudas. Y tambien gracias por la paciencia!!!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo