Consultas Sobre Roland MC-505

trocol
#121 por trocol el 12/09/2003
http://www.sweetwater.com/store/detail/GrooveBag2/

que tal esto para llevar a la bestia???

slds

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Temblorx Baneado
#122 por Temblorx el 12/09/2003
Temblorx

-No se,no lo veo claro tio,eso es una mochila de sarna,asi que la Bestia se llevaria cualquier golpe nada de proteccion,para llevarla hay la llevo en un makuto de Futbol,y da mas el cante sorpresa....jajaja,ademas por poner Roland nada mas te pueden robar a niveles descomunlaes como siempre....Mola mas un maleton PRO como el que tenia yo en mi Rm1x....lo que pasa que eso vale una pasta ....yo por ahora me la llevo es mi embalaje jigante que pone Roland Groovebox MC-505 ....abreeeeee!!
Subir
Temblorx Baneado
#123 por Temblorx el 15/09/2003
-Temblorx

-Dejaros ya de temas cutres y absurdos que no les interesan a nadie y abastecer este Foro de fotos de esta selecta clase.....esta es la onda amigos...

-Mundo avanzado groovebox,Abre Roland MC-505 lo mèjorrrrr!!

-Por cireto no hay ninguna movida parecida a esta aqui en nuestro pais cada cierto tiempo??? para toquetear maquinas y demas?????
Subir
Antonio Escobar
#124 por Antonio Escobar el 15/09/2003
Tendrás que ir a Londres de vez en cuando si quieres jugar...
Subir
Temblorx Baneado
#125 por Temblorx el 15/09/2003
-Temblorx

-Dios que selecto cada uno con una MC-505 con sus cascos correspondientes,provando las grooves en una mesa selecta,todo muy bien ordenado .....que bueno....este año fui al Sonar para ir a la carpa esa que decian que ponian maquinas asi para probarlas y 00000!! que sarna


-P.D:No puedes tirar en una presentacion gorda de Roland MC-505,Roland SP-808 y mas Aparatos groovebox Roland con esa coleta super costra cerda y cutre y ese puto chaleko y camisa barata-ortera antiestetico y antitodo con esos patalanoes maxipegados......diosssssss que verguenza la auntentica onda del Kaossss!! Ke poka imagen y que me decis del micro?????? jajaja!!


-Vuelvo con las fotos mas selectas de este mundo...Korta Chaleko Tamriz!!
Subir
Temblorx Baneado
#126 por Temblorx el 20/09/2003
TEMBLORX

-kE VERGUENZA.......UNO KE PRESENTA UNAS MITICAS MAKINAS AVANZADAS GROOVEBOX CON ESA VESTIMENTA GUARROKA OTRA SE PRESENTA ASI.....ESTO ES DE LOCOS........
Subir
papoluca
#127 por papoluca el 12/11/2004
que mas quisiera que me ayudaras, yo tengo un roland rs 70 pero no se como secuenciar en el , si me pueds ayudar en algo te lo agradeceria asi cambiamos informacion de algunos truquitos que tengo bajo la manga
Subir
Fernando
#128 por Fernando el 25/12/2004
Vaya maquina, el que la sigue la consigue no?

Saludos desde el lugar mas austral del mundo
Subir
belho
#129 por belho el 26/10/2007
Hola, si no recuerdo mal,es asi: enciendes la maquina con el shif apretado y se reiniciara como ha venido de fabrica, y te borrara tambien las partes de usuario, pero si al encenderla tienes apretado func se reinicia y te mantiene los pat de usuarios intactos, creo q es asi, miralo...salu2
Subir
dR_fREUD
#130 por dR_fREUD el 29/06/2010
HOlas.......
Acabo de comprarme un Groovebox Mc 505 ,debido a mi poca experiencia en el uso del sistema midi ,trate de ponerla como esclava a una pedalera de mi Multiefecto Pod xt live de Line 6 queria controlar las secuencias de baterias y sintetizadors con mi pedalera.
Tuve como resultado lo inesperado ya que ahora la part 1 del secuenciador del mc 505 no funciona,cuando pruebo algun preset de fábrica esta desactivada , hasta el led esta pagado.
He reseteado todo el sistema y sigo con el problema.

Saludos
Subir
Neodroid
#131 por Neodroid el 12/02/2011
Jejeje a mi me paso lo mismo.

Prueba a crear un tema y testea si cuando estas en el "bank" USER el led sigue sin funcionar. En mi caso, el led (y la pista 1) funcionan a la perfecction en el bank user pero en el bank preset el led esta apagado (aunque la pista funciona).

Por cierto, alguien tiene ubicado algun tutorial de roland 505 & midi-ox

saludos!
Subir
elpezs
#132 por elpezs el 08/03/2011
Buenas, refloto este post historico para preguntar, ya que me he buceado todos los post al respeto de esta maquina y no encuentra nada especifico al problema que me ha surgido.
El caso es que me he hecho con una de estas maquinas ya que me apetecia mucho tener una Roland, por su sonido y por adentrarme en ellas..

el problema me surge a la hora de crear un patron y es que no soy capaz de grabar los patrones con los sonidos y parametros que aplico a los sonidos.. el manual me le he leido y por un lado habla de crear drum kits de usuarios, por otro de guadar los patches modificados y por otro de grabar el patron que se ha creado ( de Temporary a uno de usuario)... bueno pues despues de darle muchisimas vueltas no soy capaz de que mis sonidos permanezcan despues de apagar y encender la maquina como yo los he creado.. estoy desesperado.

He llegado a pensar que la maquina tiene alguna opcion de proteccion de datos por lo que no puedo salvar nada, pero mirando el manual no he encontrado nada..

asi que teniendo en cuenta que es una maquina que ha sido muy "tenida", a ver si algun alma caritativa me puede explicar la secuencia para editar sonidos y plasmarlos en un patron, le estaria eternamente agradecido.... es que ya no se que hacer y he empezado a mirar la maquina como un estorbo entre el resto del hardware que ya poseo.

pd: tambien he estado mirando en Youtube y los tutoriales a parte de estar en ingles no estan muy claros..

Muchas gracias a todos, estoy deseando integrar los sonidos de roland en mis sets...
Subir
Neodroid
#133 por Neodroid el 10/04/2011
mmm no se si te acabo de entender...

Te refieres a que editas, por ejemplo, uno de los sonidos de bajo que vienen en de preset para crear tu uno nuevo con el que componer un patrones y luego al guardar el patron el sonido no se te queda grabado?... es decir, al recargar el patron (tras apagar y encender el roland) te aparece el tipico sonido "Lead TB 1" donde antes habia tu preset "editado".

A mi me pasa exactamente lo mismo, y siempre di por sentado que si quieres cambiar algun parametro de uno de los presets deberás guardar el resultado en uno de los slots del bak user. Almenos asi lo he hecho yo siempre. :P
Subir
Jose Arevalo
#134 por Jose Arevalo el 08/06/2016
muy buenas noches soy nuevo en este foro quisiera saber donde puedo encontrar los factory presets de la multi-effects digitech GSP-5...agradezco toda la ayuda que me puedan dar....gracias.....
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo