Consumer Reports: los portátiles de Apple, los mejores

  • 1
usi
#1 por usi el 10/11/2010
http://www.electronista.com/articles/10 ... ategories/

Aunque en realidad tenía ganas de llevarlos a un hilo en el que discutíamos sobre esto, pero bueno :mrgreen:

Saludos,

Usi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
electrizante Baneado
#2 por electrizante el 10/11/2010
que me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :plasplas: :plasplas: :cantar: :cantar:
Subir
arkallatas
#3 por arkallatas el 10/11/2010
Menuda trola ...si hay algo por lo que da asco apple es por su hardware...OS X ya es otra cosa ,pero el hardware no es mejor en calidad precio que el de AIRIS por dar un ejemplo.
Subir
usi
#4 por usi el 10/11/2010
La elección es por calidad de componentes y acabados, duración de batería, detalles para con el usuario, etc. La mezcla de todo es lo que hace que los sitúen como los mejores.

Saludos,

Usi.
Subir
arkallatas
#5 por arkallatas el 10/11/2010
Lo siento peo apple pone componentes del monton tirando a gama baja en TODO ...mi proximo ordenador sera un PEARC sin ninguna duda , o bien un HACKINTOSH ...pero paso de la mierda de hardware de apple.....

Es raro que no hablen maravillas de las grabadoras dvd o mejor aun de las unidades combo...que son el unico fabricante en el universo que sigue montando esa basura...y a precio de oro.
Subir
Pablo Gutiérrez
#6 por Pablo Gutiérrez el 10/11/2010
Sin hablar de sobrecalentamientos... :shock: :shock: :? :? :^o :^o [-X [-X
Subir
usi
#7 por usi el 10/11/2010
arkallatas escribió:
Lo siento peo apple pone componentes del monton tirando a gama baja en TODO


Ya, incluyendo el chásis unibody de aluminio, el protector de pantalla, la tarjeta de audio integrada, la pantalla tan mala, los altavoces, el micrófono, conexiones TOSLINK, trackpad, duración de batería, etc., etc., etc. Hay que ver estos de Consumer Reports, que no saben fijarse en que todo eso es de mala calidad...

Saludos,

Usi.
Subir
Ed_Saxman
#8 por Ed_Saxman el 10/11/2010
A mi los portátiles de Apple no me parece que sean malos, lo que ocurre es que son demasiado caros.

Cuando uno paga el sobreprecio que tiene el hard que montan, debería ser lo mas exigente del mundo con la compañía ensambladora, cosa que no parece reflejarse en esas encuestas.

Por supuesto que hay detalles a valorar, el magsafe, la carcasa de aluminio, etc, pero la relación prestaciones/precio es disparatada.
Yo tengo un MacBook Pro de 15" 2.5Ghz y me gusta mucho más en todos los sentidos que mi anterior portátil HP, pero pagué 750€ de segunda mano por él. Si hubiese tenido que soltar los mas de 2000€ que le costó a su anterior usuario, seguro que le empezaría a ver defectos por todos lados.
Subir
arkallatas
#9 por arkallatas el 10/11/2010
usi escribió:
arkallatas escribió:
Lo siento peo apple pone componentes del monton tirando a gama baja en TODO


Ya, incluyendo el chásis unibody de aluminio, el protector de pantalla, la tarjeta de audio integrada, la pantalla tan mala, los altavoces, el micrófono, conexiones TOSLINK, trackpad, duración de batería, etc., etc., etc. Hay que ver estos de Consumer Reports, que no saben fijarse en que todo eso es de mala calidad...

Saludos,

Usi.

1 el chasis importa un bledo...

2 el protector de pantalla idem

3 la targeta de audio es tan mala como la de cualquier pc ni mas ni menos.

4 La pantalla es una basura ...preguntale a cualquier fotografo...las ultimas pantallas buenas las montaron los power book hace ya tiempo.

5 los altavoces idem de idem son del monton..

6 las conexiones han empeorado...ya no hay firewire y encima no hay ni habra usb3 .
Ejemplo un power book tenia mejores conexiones que un macbook pro de ahora.

7 el trackpad es una pijotada..

8 la bateria es lo unico que se salva...jajajajajajajajajaja.
Subir
electrizante Baneado
#10 por electrizante el 10/11/2010
usi escribió:
arkallatas escribió:
Lo siento peo apple pone componentes del monton tirando a gama baja en TODO


Ya, incluyendo el chásis unibody de aluminio, el protector de pantalla, la tarjeta de audio integrada, la pantalla tan mala, los altavoces, el micrófono, conexiones TOSLINK, trackpad, duración de batería, etc., etc., etc. Hay que ver estos de Consumer Reports, que no saben fijarse en que todo eso es de mala calidad...

Saludos,

Usi.


vuelve.... LA LISTA DE USI :lol:
Subir
Ed_Saxman
#11 por Ed_Saxman el 10/11/2010
arkallatas escribió:
1 el chasis importa un bledo...

Será a ti. A mi en cambio el aluminio pulido me produce gustera. Mi hacky en su caja de G5 está imponente, y mi MBP es el summun de la elegancia computacional XD
arkallatas escribió:
2 el protector de pantalla idem

bah no sé ni lo que és
arkallatas escribió:
3 la targeta de audio es tan mala como la de cualquier pc ni mas ni menos.

Nope. Tanto no. Aunque para hacer algo serio con audio tampoco es suficiente.
arkallatas escribió:
4 La pantalla es una basura ...preguntale a cualquier fotografo...las ultimas pantallas buenas las montaron los power book hace ya tiempo.

A mi la pantalla glossy de los MBP nuevos no me gusta nada, en eso te doy la razón. La del mio por suerte es mate.
arkallatas escribió:
5 los altavoces idem de idem son del monton..

Pos si
arkallatas escribió:
6 las conexiones han empeorado...ya no hay firewire y encima no hay ni habra usb3 .
Ejemplo un power book tenia mejores conexiones que un macbook pro de ahora.

Al FW le pueden ir dando por culo :mrgreen:
Pero eso que han hecho con los USBs si que es feo (que unos vayan mas rápidos que otros). Lo del USB3 no será mucho problema si les ponen LightPeak. Una vez metidos en el laberinto, tanto da blanco que tinto.
arkallatas escribió:
7 el trackpad es una pijotada..

Pero mola!
arkallatas escribió:
8 la bateria es lo unico que se salva...jajajajajajajajajaja.

La del mio está ya un poco cascada... y clavan 150€ por una nueva... arf!

electrizante escribió:
vuelve.... LA LISTA DE USI :lol:


jej, si Usi, ahora no te nos vuelvas fanboy eh!!?? :birras:

Yo, porque hablaba de portátiles, que si hablamos de imacs o de Macpros, no los iba a dejar tan bien...
Subir
usi
#12 por usi el 10/11/2010
No, tranquilo, simplemente intento poner las cosas en su sitio. Yo soy consciente plenamente de las carencias de mi MB Pro. Sé que hay portátiles en el mercado con mejor procesador y RAM, y que no tengo Express Card, por ejemplo. También he leido lo que comenta arkallatas sobre los problemas con la Superdrive (problema que no parece tener mi remesa, y cruzo los dedos). Pero lo he valorado junto al resto de características y he decidido que es la mejor compra en informática que podía hacer. No solo por OSX (no vuelvo a Windows en muchísimo tiempo, me parece), sino porque este cacharro es pura calidad, y se nota cuando uno coge otros portátiles en comparación (y hablo de HP, Sony Vaio, etc., las gamas altas en PCs con Windows).

Y arkallatas, lo siento, pero si te hubieras encontrado, como yo, a tu niña caminando de repente por encima de la tapa de tu portatil que habías dejado en el sillón en un descuido, valorarías la construcción del MB Pro. Y si hubieras perdido otro portátil como me pasó hace tiempo, por no tener Magsafe, también lo valorarías. Y si algún día derramas un vaso de agua o refresco encima del portatil, valorarás las probabilidades de salvación que te brinda la carcasa unibody. Y lo siento mucho, pero esta pantalla es pura calidad, y el trackpad no solo es una pijada por lo que puedes hacer y cómo se integra en el sistema, sino incluso por su sensibilidad. Y no, lo que dices de la tarjeta de audio, incluyendo sus conexiones, no tiene ningún sentido: es muy buena. No es profesional, claro, pero te permite trabajar sin latencias en cualquier parte sin necesidad de estar cargando con la tarjeta de audio, lo cual para gente como yo (viajo mucho entre concierto y concierto) es muy de agradecer. Lo de que unos USB vayan más lentos que otros yo no lo he notado en mi portatil, he leido que ese problema lo tienen algunos iMacs. Y así infinidad de detalles más que se pagan, como la duración de la batería, como el silencio absoluto con el que trabajas, etc.

Porque todo eso no se regala, cuesta dinero. Y luego cada cual decide lo que prefiere: una carcasa y acabados de peor calidad pero mejor procesador con Windows, o carcasa y acabados de calidad con OSX y procesadores no tan de última hornada. Yo prefiero lo segundo, y la gente de Consumer Reports también y por eso los han elegido como los mejores portátiles del mundo. Y luego cada uno tan feliz con su elección.

Saludos,

Usi.
Subir
1
electrizante Baneado
#13 por electrizante el 10/11/2010
Mi prima ha hecho una lista y ha puesto tu antiguo lg como el mejor de todos.

Es una lista muy rigurosa, asi que ya sabeis. Lg los mejores


modo ironia off
Subir
usi
#14 por usi el 10/11/2010
Si la lista es tan larga como la de los argumentos que has puesto, no da para mucho :mrgreen:

Saludos,

Usi.
Subir
electrizante Baneado
#15 por electrizante el 10/11/2010
yo no he puesto ningun argumento, a ver si miras a los autores bien, no tengo intencion ninguna de debatir contigo nada sobre estas cosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo