Consumo de cpu

djgeri
#1 por djgeri el 13/07/2006
hola muy buenas a todo el foro,haber si alguien puede resolver mis dudas!!!!trabajo con un mac g5 dual a 2ghz con 1,5 gb de ram y con 2 pistas vst y 5 pistas de audio la cpu me llega al límite.es normal que me suceda esto?ya que con logic 7 puedo puedo abrir muchos más plugins efectos etc.....e provado de subir el buffer pero casi no aprecio nada.o es que tengo algo mal configurado??porfavor haber si alguién también le pasa esto
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 13/07/2006
Depende de cuantos efectos hayas cargado, la verdad es que a mi tambien me consume bastante, me tengo que andar con ojo, sobre todo cuando haces pitchshift y timestretch, es mucho calculo...

:hola:
Subir
Soler
#3 por Soler el 14/07/2006
Estás seguro que estás funcionando con los drivers ASIO de tu targeta ?????

Eso suena a que estás trabajando con la targeta integrada en la placa base o algo. Very Important, asegurate de tener seleccionados los drivers ASIO. Desde luego con tu equipazo eso no es normal. Yo no tengo ni la mitad de equipo que tu y puedo cargar la CPU mucho mas...
Subir
djgeri
#4 por djgeri el 14/07/2006
bueno soler gracias por tú respuesta,pero creo que tengo los drivers bién escojidos.a no ser que haiga alguna incompatibilidad entre live y mí tarjeta que es la firewire 410.ya que con logic 7 y reason me va perfecta la máquina.y no me da ningún problema de cpu con complejas pistas.pués la verdad carlosrubio que como mucho tendre 2 efectos por canal.por eso me extraña que un soft tan famoso como live y que tenga este consumo desmesurado de cpu
Subir
djgeri
#5 por djgeri el 14/07/2006
bueno soler gracias por tú respuesta,pero creo que tengo los drivers bién escojidos.a no ser que haiga alguna incompatibilidad entre live y mí tarjeta que es la firewire 410.ya que con logic 7 y reason me va perfecta la máquina.y no me da ningún problema de cpu con complejas pistas.pués la verdad carlosrubio que como mucho tendre 2 efectos por canal.por eso me extraña que un soft tan famoso como live y que tenga este consumo desmesurado de cpu
Subir
solker
#6 por solker el 14/07/2006
Seria extraño que fuesen incompatibles, son del mismo fabricante si no me equivoco ...
Subir
djgeri
#7 por djgeri el 14/07/2006
a nadie mas le pasa?
Subir
djgeri
#8 por djgeri el 14/07/2006
a nadie mas le pasa?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo