Consumo excesivo de Ram con Ableton 9 ¡Ayuda!

underzone
#1 por underzone el 02/02/2014
Buenas Hispasonicos, les explico mi problema.

Llevo semanas con un proyecto en Ableton 9, abriendo y guardando todos los dias, etc.
Mi problema es que de buenas a primeras, y desde hace unas horas, el consumo de memoria se me dispara a cifras escandalosamente altas, cosa que ayer no ocurria, y el medidor de ableton me sube al 1500% !!! He probado todo lo relacionado con el buffer, incluso e vuelto a instalar los drivers de mi tarjeta de sonido. Estoy realmente desesperado!!!

Esto me sucede en un i3 con 8 Gb de ram, Windows 7, Focusrite Scarlett 2i2.

Muchas gracias de antemano!!!1
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#2 por D4v el 02/02/2014
#1 hay que referirse a las cosas tal como son,una cosa es la memoria y otra la cpu,por que si se te dispara la memoria puede ser por librerias pesadas,si se te dispara la cpu puede ser por tener mucha carga de sintes o efectos pesados como la reverb,si es asi que es por sobrecarga de cpu,prueba a congelar las pistas y si sigue haciendo eso es por que tienes algun conflicto con los dribers de audio,con algun programa que crea conflicto,por mil cosas,cosas que tendras que descubrir tu,si aparte del ableton tienes "otros" programas abiertos se suma al consumo de cpu,supongo que eso se sabe pero por si acaso.
Subir
underzone
#3 por underzone el 03/02/2014
Nada, que ya esta arreglado, parece ser que era un virus k consumia toda la ram, asi de simple jeje. Muchas gracias por tu respuesta!!1
Subir
D4v
#4 por D4v el 03/02/2014
#3 muchas veces nuestro peor enemigo es Internet y las cosas que se alojan en este medio,virus y demás,para que no pasaran estas cosas lo suyo seria tener un ordenador para hacer música sin Internet,seguro que funcionaria perfecto,estoy mas que seguro :P
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo