Consumo mesa analogica

Javia
#1 por Javia el 04/01/2008
Resulta que estoy con la instalacion electrica de mi futuro estudio, y como quiero meter una mesa de las tochas,.. minimo 32 canales in line, queria saber cuanta potencia necesitaria para ir sobrado, ya que he oido que consumen bastante, a parte de bueno los modulos de sonido, los previos dedicados, los amplis de guitarra, etc y por supuesto la iluminacion, que sea potentilla. En principio el electricista me dijo que con 40 amperios voy sobrado, pero teniendo en cuenta que es para la casa tambien no se yo, ¿Que opinais?

Saludos y felices fiestas.


Javia
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
de_kp
#2 por de_kp el 04/01/2008
40 Amperios esta bastante bien. con eso vas a tener en casa 8800w. aunke si vas a tener: aireacondicionados, lavavajillas, horno, vitrocerámica y suma y sigue mas el estudio, no se yo si te baldra, lo mismo tienes q aumentar un pelin a 50 o 60 amperios q si lo multiplicas por la tension (normalmente 220v) te dara la potencia. solo tienes q sumar el konsumo de todos los caxarros q vas a utilizar simultaneamente y darle un pelin mas por el konsumo de las lineas y asi tendras los watios q necesitas, eso lo divides entre la tension y te dara los los Amperes a contratar.
1 saludo y espero q te valga de algo. #-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo