Contador BPM platos

djtresen
#1 por djtresen el 14/04/2009
Ola queridos amigos dispongo de un equipo sencillo de dj mesa vestax pm5 y 2 platos vestax 2300 queria preguntaros haber si venden algun aparato o cualkier cosa que te calcule los bpm de los temas que estan sonando en los vinilos ni mis platos ni mi mesa me los calculan y queria informarme si hay algun aparato que te lo calcule gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
vestax005
djtresen
#3 por djtresen el 14/04/2009
Muchas gracias algo asi era lo que buscaba saludddddddddddddddd
Subir
Jorge Carrere
#4 por Jorge Carrere el 14/04/2009
No los uses!!!!mis cdj pioneer 800 los tienen y a ver si me decido a taparlos de una vez pork asi no aprendes ni ganas oido.ganas si pero a un ritmo mas lento q si te enfrentas al problema a lo bruto.


Creo q varios foreros compartiran mi opinion!


Un saludo!
Subir
DjZero92
#5 por DjZero92 el 14/04/2009
Noo!

Usar eso consiste en eliminar algo tan bonito del DJ como es el cuadrar los temas.
Para eso te vas al virtualdj o al serato..
Subir
djtresen
#6 por djtresen el 14/04/2009
Kuento kon eyo y se que estas kosas se estan cargando la esencia real del dj la verdad e4sk a dia de hoy mucha gente se sube al carro d ela strampas para mezclar temas seratos contadores de bpm sabia que iva a tarer polemica peor aunke este preguntando por esos contadores de bpm maximos respetos a los que nolos usais y haceis sessiones a vinilo sin ninguna ayuda mas que las horas y los años tecnika
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo