Contador Tiempo

hollenius
#1 por hollenius el 01/05/2016
no vi hilo y en el manual pdf no encuentro solucion

en el compas cero, el tiempo me pone ya 54 minutos, como lo reseteo?

hago Doble click, escribo cero, pero luego vuelve a 54 cuando debia poner 0.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 01/05/2016
Hola,

Es muy probable que tengas problemas por mover el marcador de inicio de proyecto a cualquier posición previa al compás 1. Te recomiendo que lo dejes en su posición original.

Para responder a tu pregunta, tendrías que ir a los ajustes de sincronización del proyecto y ajustar lo que resalto en la imagen adjunta.

Pero nuevamente, no lo hagas! ;-)

Saludos,

J.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen Shot 2016-05-01 at 21.23.50.png
Subir
2
hollenius
#3 por hollenius el 03/05/2016
Entiendo, que lo deje todo a cero.

Es que a veces quiero poner algunos compases antes del primero e igual hice mal.

Gracias compañero!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 03/05/2016
Hola,

Si necesitas unos compases antes del inicio de la pieza de verdad que lo mejor es que empieces en el compás 2 o más adelante, dejando siempre el marcador de inicio del proyecto en la posición 1 1 1 1.

Saludos,

J.
Subir
hollenius
#5 por hollenius el 03/05/2016
Pues eso hare, gracias de nuevo.

Es que me da pereza, una vez tengo las manos en piano para tocar, tener que ir con trackpad a darle a los cursores, y como no hay atajos de rebobinado rapido, pues metia compases de inicio... luego decido y borro.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 04/05/2016
Hola,

hollenius escribió:
Es que me da pereza, una vez tengo las manos en piano para tocar, tener que ir con trackpad a darle a los cursores, y como no hay atajos de rebobinado rapido


Eso que quieres hacer se puede hacer con más de un comando, y además puedes disparar estos comandos con MIDI, así podrías volver al punto que quieras sin tener que tocar el trackpad o el teclado del ordenador.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo