Contento con mi compra online

jobedom
#1 por jobedom el 29/10/2009
Hola a todos. Igual que nos avisamos sobre tiendas online poco formales y problemáticas, propongo que nos recomendemos aquellas que den un buen servicio.

Hace una semana compré en Intermusic un Korg M3 de 88 teclas, una expansión de memoria y una tarjeta Radias. Se echaba encima el fin de semana, por lo que ya daba por hecho que recibiría el pedido el lunes, como muy pronto. Se puso en contacto conmigo Imanol Salvador Sanz, de Intermusic, para decirme que iban a intentar enviar el pedido lo antes posible, para ver si así lo podía tener el viernes en casa. Así fue. El viernes a primera hora me lo entregó Seur, unas 24 horas después de haber hecho el pedido.

La tarjeta Radias no venía en el envío, y en su lugar venía un kit MP3 extraño. Me puse en contacto con Imanol y dirigió mi problema a Letusa, los distribuidores de Korg en España. A partir de ese momento el problema lo llevó Yolanda Campillos. En un par de días tenía la tarjeta Radias en casa, y esta mañana me he acercado a Seur para enviarles a portes pagados el kit que recibí por error.

En resumen: amabilidad, trato muy profesional y verdadero interés por solucionar el problema que surgió. Seguro que si necesito comprar algo más, y lo encuentro en Intermusic, lo compraré allí.

Por si las suspicacias: ni trabajo en Intermusic, ni en Letusa, ni me llevo nada por recomendarlos. Soy un cliente satisfecho con el servicio y el trato recibidos.

A ver si alguien más se anima para contarnos sus experiencias positivas comprando online.

Por cierto: el Korg M3 es una pedazo de bestia :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zoolansky
#2 por zoolansky el 29/10/2009
Ya me han hablado bien de Intermusic otros usuarios. Al final voy a tener que comprarles algo; voy a ver qué tienen en la tienda... :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo