El continuo qué monitores de 150€ compro, espejito espejito

surkaster
#136 por surkaster el 08/01/2015
#99 y?

No voy a decir que tiene que preguntar la gente ni contestar si no me apetece, pero si supiera que monitores se tiene que pillar porque no contestar?

QUE MONITORES ME RECOMIENDAS POR 150€ ? Sabes o no sabes? O son todos igual de mierdosos? O quemo todo mi mierda de equipo?
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mikolópez
#137 por Mikolópez el 08/01/2015
surkaster escribió:
QUE MONITORES ME RECOMIENDAS POR 150€ ? Sabes o no sabes?
Qué fácil lo ves. Entonces con cuatro blogs lo arreglamos. Desterremos pues las preguntas como ¿qué necesito? ¿para qué lo voy a usar? ¿qué resultados busco? ¿cuánto tengo para gastar? ¿segunda mano, tienda online, tienda física? ¿cómo lo pruebo?

En fin. Yo a la pregunta ¿qué me recomendáis por 150€? normalmente suelto una grosería como las preguntas de arriba...
Subir
rod_zero
#138 por rod_zero el 08/01/2015
surkaster escribió:
QUE MONITORES ME RECOMIENDAS POR 150€ ? Sabes o no sabes? O son todos igual de mierdosos? O quemo todo mi mierda de equipo?


¿Sabes o no sabes buscar eso en el buscador? O todos son igual de incompetentes o flojos para usar el buscador?
Subir
Catbert
#139 por Catbert el 08/01/2015
:comer:
Subir
fast_attack
#140 por fast_attack el 09/01/2015
La gente solo quiere llamar la ateción, los que preguntan quieren tener un poquito de ateción de gente que sabe para sentirse mejor y pensar que lo que compran es mejor que otra cosa del mismo precio y gama por x o y gilidiferencia.

Lo que saltan con bilis quieren tener su minuto de gloria ninguneando al novato... y así el mundo sigue girando es ley de vida.
Subir
1
kamikase ♕ ♫
#141 por kamikase ♕ ♫ el 09/01/2015
:comer:

Ni se me ocurre en que ira a terminar este hilo.
Subir
D4v
#142 por D4v el 09/01/2015
:comer: Por 150 yo me pillaría un par de monitores de 17",para poder ver mi daw en condiciones.
Subir
carlos balabasquer
#143 por carlos balabasquer el 09/01/2015
#142 No sabes cuánta razón tienes D4v. Desde que me puse dos de 17'' soy feliz... Pistas a la izquierda, mezclador a la derecha...
Y en mi parte de diseño lo mismo para Photoshop e Illustrator: imagen a la izquierda, herramientas a la derecha.
Subir
surkaster
#144 por surkaster el 10/01/2015
Sí, hay gente que es la ostia y no sabe buscar en el buscador y va a lo fácil, lo sé, a mi me daría vergüenza preguntar eso, pero tampoco creo que sea pa montarla, se le contesta y fuera, se dice, mira chaval, por eso mejor te quedas como estas, o te pillas estos que en ese precio es lo mejorcito que yo he probado, lo que no puedes pretender es que para un home de uno que empieza y que lo tiene en su dormitorio, en un cuartucho de 5 metros cuadrados, compre unos monitores de gama para nada.
Subir
Mari Carme L´oc
#145 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
#144

Pobres, 5 metros cuadrados...
Eso es un zulo.
Qué visión tan terrible, un productorcito en 5 m2.
Niños buscando en las basuras, niños trabajando, niños pidiendo, niños produsiendo...
"Señoras y señores, es muy triste pidir, pero más triste es produsir"
Subir
1
Teo Tormo
#146 por Teo Tormo el 10/01/2015
#145 Me he pasado unos cuantos años trabajando en los servicios sociales de mi comunidad autónoma y la gracieta-comparación que acabas de hacer con los niños buscando en la basura o pidiendo y el producir con medios precarios o sin tener ni puta idea ni tiene cabida, ni sentido, ni gracia, ni la tendrá. No se como tienes los santos cojones de comparar el sufrimiento humano para hacer una gracieta con tu obsesión personal contra la gente que empieza con pocos conocimientos. De producir sabrás mucho (o eso dices), de sufrimiento humano ni puta idea, porque si supieras no te habrías atrevido a decir lo que has dicho. Vergonzoso. Muy vergonzoso.
Y por cierto, en cierta ocasión me cogí unos cuantos niños de esos de la calle, y hice un taller donde les puse a hacer música electrónica con Reason, ordenadores reciclados y altavoces de cuatro duros. Y no sabes lo bien que se lo pasaron y lo que lo disfrutaron. Y lo hicimos en un cuartucho de siete metros cuadrados (ya son más de cinco, mira tú). Y sonaba como el culo, sí, pero no vino ningún experto a decir que estaba todo mal y a corregir cómo hablaban o escribían los niños, ni falta que hizo. Aunque dudo que tú eso lo entiendas.
Subir
5
avallesp
#147 por avallesp el 10/01/2015
Teo Tormo escribió:
no vino ningún experto a decir que estaba todo mal y a corregir cómo hablaban o escribían los niños,
El término que mejor describe a los seres despreciables que hacen eso que dices es "educador".
Subir
lunetico
#148 por lunetico el 10/01/2015
Si que hay niños produciendo, de hecho hasta ahora mismo estaba intentando ayudar a uno: https://www.hispasonic.com/foros/i-e-s-pro-tools-tascam-us-144/474732, tiene once años, o eso dice en el privado que me acaba de mandar:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pablo.jpg
Subir
lunetico
#149 por lunetico el 10/01/2015
Subir
Mari Carme L´oc
#150 por Mari Carme L´oc el 10/01/2015
#145
Mira, no se si será muy afortunada la coña, creo que no mucho ; pero esa larga soflama es demasiado larga y detallada, no creo que la coña de para tanto, suena a resentimiento y regañina larvada, eso salta a la vista.
Yo no te sabría decir si produces, si dices que produces, si tienes una obsesión u otra, parece que elijes mejor que yo tus textos y agradas más, algo que yo, gracias (o por culpa de) mis "santos cojones", no se me pasa por la imaginación, ni hacerlo, ni, menos, hacer gala de una meritoria y esforzada labor social, cada uno tiene sus seguiones y lo que uno escribe puede satisfacer a muchos lectores que igual no se sienten identificados con tanta obra caritativa (ojo, ni la mínima crítica a ello, eso beneficia a los agraciados y al karma de uno); lo de la coña al usuario que se refería al cuartucho de cinco metros cuadrados, lo peor que tiene es que esas coñas se pueden entender más si es un respuesta a uno con el que se tiene confianza, aunque siempre habrá alguien que lo lea y, por puritanismo, por moral menos atrevida, o por rasgarse las vestiduras, te envíe a la hoguera.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo