El continuo qué monitores de 150€ compro, espejito espejito

Mordus
#76 por Mordus el 31/12/2014
#73 Eso tampoco me vendría mal, Sisu...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mari Carme L´oc
#77 por Mari Carme L´oc el 31/12/2014
harpocrates escribió:
yo con este hilo creo que Carmelo está cagando fuera del tiesto.


No, pretendo) en realidad hacer caer en tres asuntos, que no todo el mundo ha reparado, y que tampoco todo el mundo ha entendido de mi enunciado original del hilo (es conveniente leer, al menos de mis hilos, la tesis, que suele ir al principio, y también es conveniente entenderla)

1º Los monitores muy baratos sólo sirven para hacer bulto o para satisfacer ñlas ansias consumistas del kit del pequeño productor (son juguetes)
2º Se trabaja muy bien con auriculares y evitan insonorizar o molestar, desde luego mejor con unos buenos auriculares quer con malos bafles (y cuestan lo mismo o menos)

3º Esto de tener monitores corresponde a alcanzar un logro de status desarrollista, se produjo en años de bonanza, y, entre muchas respuesta supone oír lo que una quisiera oír.
Subir
Mordus
#79 por Mordus el 31/12/2014
Bueno, todos somos cagones...

Quien no caga, no 'produce'. Así de simpler

La mejor producción del día suele ser la matutina, después del café. Y sin monitores ni nada.
Subir
1
angel
#80 por angel el 31/12/2014
harpocrates, como tu mismo has dicho, yo me guio por lo que veo en su firma . y hay pone que esta registrado de hace 6 días.
yo no puedo saber que esta persona aparece y desaparece del foro.

por otro lado yo no entro en el foro, en busca de popularidad.ni de crear un numero desorbitado de mensajes.
después de que se ha comentado de que es una persona antigua en el foro y de una edad muy avanzada, pues quizás se entienda un poco su forma de actuar y escribir. por lo cual no hay que darle importancia a lo que escribe, simplemente es una forma de llamar la atención.

ahora sabiéndolo es mucho mas fácil de leer sus mensajes y seguirle la corriente.

un saludo.
Subir
5
Harpocrates666
#81 por Harpocrates666 el 31/12/2014
Carmeloc escribió:
y que tampoco todo el mundo ha entendido de mi enunciado original del hilo


Es que tu eres muy criptico, de verdad, casi nunca te entiendo y te lo he dicho.

Carmeloc escribió:
1º Los monitores muy baratos sólo sirven para hacer bulto o para satisfacer ñlas ansias consumistas del kit del pequeño productor (son juguetes)


Muy de acuerdo, y quien carajo es el que llega a los hilos recomendando siempre comprar algo? previos, monitores, en fin, es la respuesta por defecto de muchos.

Carmeloc escribió:
2º Se trabaja muy bien con auriculares y evitan insonorizar o molestar, desde luego mejor con unos buenos auriculares quer con malos bafles (y cuestan lo mismo o menos)


También muy de acuerdo, pero que es lo que se le dice a la gente? que no, que auriculares no sirven, que mejor se compre monitores, siempre incentivando la compra sin sentido.

Carmeloc escribió:
3º Esto de tener monitores corresponde a alcanzar un logro de status desarrollista, se produjo en años de bonanza, y, entre muchas respuesta supone oír lo que una quisiera oír.


Por parte de los que preguntan o de los que responden? yo lo que veo es que quienes responden habitualmente son quienes instauran esas ideas, entonces lo que habría que hacer acá es abrir este mismo hilo para llamar la atención a los hispasonicos que habitualmente se toman la molestia de responder, que muchas veces resulta mejor si se la hubieran ahorrado. Lo que se termina haciendo siempre es desvirtuar lo que debe realmente saber la gente, haciendo pensar que es el equipamiento, que es una compra lo que soluciona finalmente las falencias del usuario.
Subir
2
Mordus
#82 por Mordus el 31/12/2014
angel escribió:
y de una edad muy avanzada

angel escribió:
por lo cual no hay que darle importancia a lo que escribe

:juas: :juas: :juas: :juas:


No sé qué decir... ¿Cual es el problema exactamente?
Subir
Mari Carme L´oc
#83 por Mari Carme L´oc el 31/12/2014
harpocrates escribió:

Por parte de los que preguntan o de los que responden? yo lo que veo es que quienes responden habitualmente son quienes instauran esas ideas, entonces lo que habría que hacer acá es abrir este mismo hilo para llamar la atención a los hispasonicos que habitualmente se toman la molestia de responder, que muchas veces resulta mejor si se la hubieran ahorrado. Lo que se termina haciendo siempre es desvirtuar lo que debe realmente saber la gente, haciendo pensar que es el equipamiento, que es una compra lo que soluciona finalmente las falencias del usuario.


No tanto eso, que también es otra reflexión; pero para otro hilo; no, el dar a un botón, el cumplir con lo prescrito (comprar unos monitores) y que venga de vuelta la obra hecha, ni composición, ni arreglo, ni mezcla ni leches; un contrato de compra-venta. ¿Comprendido ahora?, alguno seguro que no...
Subir
Harpocrates666
#84 por Harpocrates666 el 31/12/2014
#80

Si hombre, no hace falta que te defiendas de nada, a mi simplemente me ha causado gracia y ya, el que tiene pocos mensajes criticando al que lleva pocos días, nadie te está acusando de nada, simplemente es curioso y digno de destacar.
Subir
kamikase ♕ ♫
#85 por kamikase ♕ ♫ el 31/12/2014
Si producir y hacer música participando en festivales, canales de TV, radio y ser editado en muchos países es "cagarla", prefiero seguir haciéndolo, ganar dinero y no aparentar ser lo que no soy, ni decir que hice lo que no he hecho.
Subir
2
Sisu
#86 por Sisu el 31/12/2014
#85 el ego bien por lo que veo, no?
Subir
kamikase ♕ ♫
#87 por kamikase ♕ ♫ el 31/12/2014
#86
Es porque tengo algo que mostrar por si alguien no cree lo que escribo.
Aquí hay muchos que se pasean de "gurús" y no saben conectar un speakon.
Subir
2
angel
#88 por angel el 31/12/2014
#72 perdona pero frases sueltas sacadas de contexto,no me dicen nada. si lees todo el texto veras que ni le he faltado el respecto ni le he insultado y ni he hechado mierda sobre nadie.
pero bueno si tu crees que si lo he hecho pido disculpas si alguien se ha ofendido por mi post.
Subir
3
Mari Carme L´oc
#89 por Mari Carme L´oc el 31/12/2014
#88

Ni puta falta que hace, no has sido ofensivo, metepatas sólo.
Subir
1
lunetico
#90 por lunetico el 31/12/2014
En ocasiones hispasonic se parece bastante a forocoches.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo