Continuum

  • 1
undercore
#1 por undercore el 23/11/2015
La de cosas que se pueden hacer con un teléfono con Windows 10

https://youtu.be/kEGwhA3bXTU?t=2m25s
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 23/11/2015
Dan ganas de comprarse uno.
Subir
VillaPablejo
#3 por VillaPablejo el 23/11/2015
#1 Qué impresionante Y están trabajando para que pueda ejecutar incluso las aplicaciones de windows (desktop, las que usamos en el PC ).
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#4 por Los Hilos de la Marioneta el 28/11/2015
una pasada.-
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 28/11/2015
Quiero uno.
Subir
Suvur
#6 por Suvur el 28/11/2015
#5 ¿ Compra grupal de Windowsphones ?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#7 por Los Hilos de la Marioneta el 28/11/2015
#6 yo tengo que amortizar mi lumia 640 :)
Subir
Suvur
#8 por Suvur el 28/11/2015
#7 ¿ Contento con él ?
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#9 por Los Hilos de la Marioneta el 30/11/2015
#8 perdón por la demora.

Pues si, contento. Lo compré pensando si en quince días no me convencía...lo devolvía. Pero aquí sigue.

Hay cosas que android te permite con más libertad y facilidad, de esta manera lo veo como un mix de varios SO.
Lo peor( se trata de ser objetivo) diría que es el lío de menús de configuración. Y submenus... Se puede modificar gran parte de la experiencia de usuario, pero esa modificación no es intuitiva. Una vez te haces con el sistema, resulta ser un sistema muy intuitivo ( una cosa es esto y otra los menus de configuración).
Por otro lado... La batería es tremenda. Dos días de media. Hace 20horas de su ultima carga y aunque esto depende de cada uno, me parece muy eficiente. Buena cámara, con,buenas app propias y de terceros. El gps he comprobado que en ciudad se ha perdido un poco la conexión. Em carretera va fino. Tengo que probar esto más...
Sobre que faltan apps... Si muchísimas que haran que la gente ni se piense dar el cambio a esta plataforma. Pero lo cierto es que el pack básico, incluso medio...está sobrado. Se puede hacer de todo, prácticamente. Y desde que tengo el aparato hasta el día de hoy se han presentado un buen numero de app para wm10 con lo que pinta bien. Muy bien.

No me caso con wp... Pero por ahora me parece una inversión insuperable en relación calidad|precio.
Lo mejor: Fluido, muy fluido.

Espero no cambiar de opinión y que me dure unos añitos...con w10.
Subir
VillaPablejo
#10 por VillaPablejo el 30/11/2015
Los Hilos de la Marioneta escribió:
Lo mejor: Fluido, muy fluido.
Eso se dice, que con un hardware más flojo rinde fluido, porque no está basado en una máquina virtual (al igual que iOS) como si lo hace Android, pero Android se supone que está mejorando eso con la versión 5.x ¿no?

Si les funciona los de W10 y Continuum con las aplicaciones para PC imagino que por lógica Android va a sufrirlo mucho. ¿O pasará como VHS y BETACAM que esta última era mejor pero el mercado prefirió la más cutre? Es que por ejemplo una tablet con Android practicamente no sirve para nada o para poco, una tablet con Windows 8.1/10 es un jodido pc, la diferencia es abismal.
Subir
Suvur
#11 por Suvur el 30/11/2015
creati escribió:
Es que por ejemplo una tablet con Android practicamente no sirve para nada o para poco, una tablet con Windows 8.1/10 es un jodido pc, la diferencia es abismal.

Es lo que ocurre con los Chromebooks, que hay quienes se los han comprado para darse cuenta después de que no son un pc como esperan, ya que su funcionalidad queda limitada por el software.
Creo que Microsoft esta vez sí va por buen camino, la anterior línea de Lumia's ya lo dejaba entrever. Yo manoseé en un Fnac uno de sus anteriores modelos básicos y tenía una pantalla que se veía muy bien y el SO iba realmente ágil.
Poder llevar un pc de 5" en el bolsillo es una maravilla, porque iOS está muy bien para creación multimedia, pero como quieras descargarte algo y guardarlo o visitar webs con flash, vas listo... y por eso estoy satisfecho de mi móvil con Android.
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#12 por Los Hilos de la Marioneta el 30/11/2015
creati escribió:
Android se supone que está mejorando eso

Yo creo que android va como un tiro en terminales con un mínimo de garantía. Desde 100 a 200 euros hay bichos que hacen de todo sin problemas y sin la famosa etiqueta despectiva de "lagdroid". Por otro lado, incluso MS hace buenas apps para android: yo creo android rinde... De hecho, en consumir contenido multimedia, conectar el movil-tablet a cualquier tv con 4 duros, son imbatibles. Tengo una tableta fnac( bq) del 2013, creo, con la pantalla rota desde hace unos meses que la conecto a la tv por hdmi y controlo por ratón ( es OTG). Hay cosas que puedo hacer con ella que el WP ( o un aparato con ios) no me permite. En WP eso está cambiando.
creati escribió:
pasará como VHS y BETACAM
Si la tendencia cambia, será muy lentamente. Además, continuum está pensado, en estos momentos, para terminales de gama alta como los presentados hace poco. Yo veo que es una utilidad, continuum, que aún vamos a tardar en ver...pero muy atractiva.
Por otro lado está esto: http://www.microsoft.com/en-us/mobile/accessory/hd-500/ No es exactamente un pc en el bolsillo, el display dock, ratón, teclado... eso también hay que "cargarlo". Tal vez, si la cosa cuaja, nos encontremos displays de esos de otras marcas...en oficinas y casas.
Suvur escribió:
como quieras descargarte algo y guardarlo o visitar webs con flash, vas listo... y por eso estoy satisfecho de mi móvil con Android
Esa es la clave de android. Eso lo hace muy bien: mejor que los otros. NO veo posible un cambio de tendencia en el mercado, un vuelco, por esa misma razón. Mucha gente no quiere un pc en el bolsillo: si funcionan las redes sociales, 5 juegos y descargas jack sparrow, imparable.

Pero...windows 10 se va a comportar como un caballo de troya, al igual que hiciera Itunes en su día. Mucha gente que lo pruebe se sentirá más a gusto en un entorno "10" y facilitará el salto a dispositivos con Windows mobile. Futurología, claro ;)



Disculpad el desvarío del hilo.-


Si os parece, si tenéis curiosidad, cuando actualice el lumia 640 a w. mobile 10, puedo comentar detalles, pros y contras... ;)
Subir
VillaPablejo
#13 por VillaPablejo el 03/12/2015
¿Qué pasara?
Ballmer cree que el enfoque universal de Nadella "no funcionará", quiere apps Android en Windows
http://www.xataka.com/servicios/ballmer-cree-que-el-enfoque-universal-de-nadella-no-funcionara-quiere-apps-android-en-windows
Subir
undercore
#14 por undercore el 03/12/2015
la clave de eso estará en el proyecto astoria, que son algo así como "ports" de aplicaciones iOS/android en windows 10, aunque supongo que lo que quiere microsoft es que los desarrolladores creen versiones propias de sus aplicaciones para windows 10 y no unos ports
Subir
Los Hilos de la Marioneta
#15 por Los Hilos de la Marioneta el 03/12/2015
#14 Astoria, de android a wp está parado según tengo entendido. Islanwood, de Ios a wp sigue en marcha.

Pero si, si consiguen así meter en wp un buen numero de app...y sube el numero de usuarios...tal vez las grandes firmas se decidan a hacer app exclusivas para w10
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo