Contol volumen Fender Amp Hot Rod

Kichilik
#1 por Kichilik el 02/04/2013
Hola tengo un Fender Amp Hot Rod que utilizo basicamente para ensayos en local, el potenciometro de volument no le subo de nivel 2, tiene hasta 12., en el momento que lo pasas de 2 , ya es muy alto el volument es más lineal, Estoy pensando en poner un pedal en el loop de efectos para controlar el volumen. Hay otras soluciones como tocar el amplica cambiado resistencia, cambiar de valvulas , ¿ alguien me puede aportar alguna idea ?. El pedal que tengo pensado es V¡Electro Harmonix Signal Pad

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
edu vanden
#2 por edu vanden el 02/04/2013
Yo tengo el mismo ampli. Lo que hice es montar una caja de volumen. En mi caso utilicé la carcasa de un pedal de efectos viejo, pero lo haces con cualquier apaño. Pones una hembra input y una hembra output interconectadas mediante un potenciòmetro logarítmico de 500 k o de 1 mega. Luego conectas un cable del send del loop al input del volumen y un cable del output al return del loop. Es una artilugio muy usado en estos amplis. Te permite dar màs chicha al previo, para que cruja, pero cortando en la entrada de la etapa y lo regulas a tu gusto....y te ahorras una pasta, pues lo haces con 10 euros como mucho.
Subir
Kichilik
#3 por Kichilik el 02/04/2013
Eduardo59 , ya veo que esa es al solucción sin modificar el circuiteria del ampli. El Electro Harmonix Signal Pad me sale por unos 30 eurakos y si el efecto es el mismo, lo que me comentas es una buena solucción y economica.
Gracias
Subir
edu vanden
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo