Contralador midi Tracktor.

armolinamilla
#1 por armolinamilla el 21/05/2009
Buenas,

como ya sabeis de otros post, me quiero pilla el scratch pro duo, y mi mesa no tiene midi, así que no puedo lanzar los efectos desde ella y me gustaría saber cual es el mejor controlador midi para completar a mi mesa, por ahora he visto el xone 1d, pero no se si su función es esa.

Un saludo!.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 21/05/2009
si, el 1D es de lo mejor que puedes tener para traktor por sus controles si lo que quieres es es control de efectos. También el faderfox dx2 es muy buena elección.

todo depende de si usarás una mesa de mezclas con el programa o lo usarás todo en modo interno. Controladores hay cientos, todos son válidos, la cosa es adquirir el que mejor se adapte a lo que tu quieras hacer.

saludos
Subir
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 21/05/2009
Yo tengo una humilde hércules, y me va muy bien con la configuración que tengo que poco a poco he ido mejorando y adaptado a mi gusto, es cuestión de que te apañes con el que sea y te sientas cómodo, como han dicho los compañeros.
Pero claro es ya el capricho de tener uno u otro, por mi parte también cambiaría a una xone iD como complemento a la mesa que tengo, pero no se si me sentiría cómodo con ese controlador.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo