Contrapunto (regalo)

clave
#1 por clave el 02/06/2010
No se bien si estara bien puesto este post acá, sucede que he recibido muy buena ayuda del foro, desde que he ingresado (gracias especiales a la gente del subforo "finale" y "ableton live"); ha sido tanta la buena onda que he decidido aportar acá, que es lo mas cercano a lo que estudio (composición y arreglos).

Por lo mismo, ayer busqué entre mis archivos un informe que me parece muy útil para los que quieren acercarse al contrapunto; no es una obra maestra, es un trabajo que prepare hace un par de años para mis estudios, creo que servirá de algo para quienes no saben mucho de contrapunto, quieren acercarse un poco y no hundirse en el intento, de tanta palabra rara.

Me pondré el parche antes de la herida ya que no busco herir el ego de nadie entregandoles este trabajo, ni menos inflar el mío, sino entregar un trabajo que me parece útil, para los interesados, expertos o no; es un trabajo escrito humildemente desde la perspectiva del estudiante de música popular, con paint, lapices de colores, un escanner, word, pdf, la partitura de la invención 12 y mi piano; obtuvo una calificación de 7 sobre 7.

para hacer incapié en lo que quiero decir con el parrafo anterior, citaré la antepenúltima pagina de este informe antes de postear los links:

"NOTA:
Es muy importante señalar que éste informe contiene una TESIS de análisis sobre la invención N°12 de Bach, de un estudiante de Música Popular; ya que en muchos casos a la hora de analizar se encuentran varias opciones válidas, y sólo un maestro especializado en el estilo, tanto musical como históricamente estaría capacitado para poder entregar una tesis más acabada; por otro lado el objetivo no ha sido desglosar al máximo ésta invención, sino exponer su contenido, sin perderse en un microanálisis."

Danilo Dawson V. 2008


El link, lo pueden encontrar en mi blog (agradecería que lo visitaran):
http://danilodawson.blogspot.com/2010/0 ... punto.html

el link directo es :
http://www.muzakrecords.net/media/infor ... apunto.pdf
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
distante
#2 por distante el 02/06/2010
Muy interesante! gracias por el aporte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo