Contrarreembolso en Musicstore

  • 1
xabieresq
#1 por xabieresq el 31/05/2005
Hola, ¿Cómo se hace un pedido contrareembolso en musicstore? Es que mi inglés no da pa mucho.. En opción de pago aparece tarjeta y COD, creo. Es COD? o eso es transferencia?
Una ayudita.. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
heradius
#2 por heradius el 31/05/2005
Llamando una extension te atienden en Español.

Mira te dejo las condiciones:
Hola,
mi nombre es Michael Kupper y desde Enero de este a#o estoy a cargo de los clientes de habla hispana.
En el siguiente texto le cuento como hacer un pedido a Music Store de la forma mas rápida y eficaz:

Me puede llamar por teléfono al : ++ 49 221 925 791 68 ó enviarme un fax al mismo número discando el -69 al final. En este catálogo se encuentra un modelo de pedido por fax (Fax Order), el que puede copiar y enviar para evitar cualquier mal entendido.

Tambien me puede enviar un mail a: export@musicstorekoeln.de ó a produktinfo@musicstorekoeln.de. En nuestra página de internet puede encontrar tambien un formulario tipo para pedidos "online".

IMPORTANTE:
Lamento comunicarle que, una vez ingresados los pedidos en el sistema de venta, no será posible cambiarlos ya que esto lleva solo a equivocaciones, más gastos y retrasos, tanto para el cliente como para Music Store. Gracias!

Las formas de pago son:

Contra reembolso:
Su pedido sera entregado por una de las empresas que utilizamos para envios a España (Correo Normal ó UPS)
En el caso de correo, se le sumaran al total de su compra 13.-€ (por paquetes hasta 30kg) por el servicio de transporte y 5.-€ por el servicio de contra reembolso. En total 18.-€ En este momento enviamos SOLO peque#os paquetes por este medio!!!

En el caso de UPS el costo del transporte asciende a 20,-€ y el costo del pago contra reembolso asciende a 13.-€. Cuando el monto supera los 1300.-€ se calculará el 1% del monto para la tasa de pago contra reembolso.

Por medio de UPS usted recibe un número de Tracking con el cual puede hacer el seguimiento de su paquete por Internet o llamando en España al: 902 88 88 20 gratuitamente. Ademas de poder recibir su pedido en aprox. 5 días.

El pago contra reembolso es realizable hasta los 1500.-€ Hay casos de excepción, por favor consulte.

Tarjeta de Crédito:
Aceptamos las siguientes tarjetas: Visa y Master Card.
En compras por internet o Fax por favor no olvidar el ingreso de los 16 nrs/15nrs que figuran el la cara sup. de su tarjeta y la fecha de caducidad de la misma, y el nro. de control que se encuentra donde su firma.

Transferencia Bancaria:
Cuando los montos son muy elevados solemos realizar las ventas solo con pagos por adelantado.
Nuestros datos bancarios son los siguientes:

Banco Commerzbank AG, Sucursal en España
Código BIC/SWIFT: COBAESMXXX
Código IBAN: ES22 0159 0001 3436 5382 1978

Servicio de Expedición:
Este servicio se ofrece cuando su compra compone varios articulos que juntos tienen un peso considerable.
El precio varia según el peso.
La empresa que lo realiza es Hamman. Con sedes en diferentes puntos de la península.
En este caso no se aceptan pagos contra reembolso!!!

Envios fuera de la comunidad Europea:
Tenga a bien comunicarse conmigo por cualquiera de las vias arriba sugeridas, ya que cada destino tiene una condición diferente.
Desde ya le informo que los pagos contra reembolso y con trajeta de crédito no son posibles desde fuera de la Comunidad Europea.

Es Ud. comerciante?
Si usted posee un número de identificación fiscal(CIF), no dude en comunicármelo. Yo comprobaré sus datos en la oficina fiscal alemana para poder descontarle el IVA a sus facturas de compra.

Garantia
Todos los articulos nuevos que Ud. compre en Music Store tienen 2 años de garantia. Los artículos de segunda mano tienen por lo gral. solo 1 año de garantia.

Los artículos que lleguen a destino en malas condiciones o que directamente no funcionen, serán recogidos por nosotros o enviados por usted devuelta. En este caso Music Store pagará el retorno a Alemania. Usted recibira luego un nuevo artefacto.

En caso de mal funcionamiento de algún artículo que en su momento haya llegado en perfectas condiciones, el cliente corre con los gastos de envio desde España a Alemania. Music Store se ocupa de la reparación del mismo y el envio gratuito de vuelta a España.

IMPORTANTE: Antes de enviar cualquier artículo de vuelta tenga a bien comunicarse conmigo!!!

Si el aparato ha sido mal utilizado carecerá de cobertura. Esto significa que en este caso se le hará saber al cliente el monto de una posible reparación en nuestro taller.

Por otro lado los artículos de Software (programas, etc) no tienen cambio!!! (Solo en casos de equivocaciones)

Canarias:

Los clientes que viven en las Islas no pagan IVA, asi es que a los precios que figuran en catálogo se los debe dividir por 1,16 para saber cual es el precio correspondiente.

En caso de que Usted no este conforme con uno de los productos adquiridos, o se haya arrepentido, se le hará devolución del dinero.

En este caso el cliente pagará el transporte desde España !!!

Muchas gracias por confiar en Music Store!!!
Subir
xabieresq
#3 por xabieresq el 31/05/2005
Muchas gracias, voy a escribirles a ese e-mail.
Saludos
Subir
ajulian
#4 por ajulian el 31/05/2005
xabieresq escribió:
Hola, ¿Cómo se hace un pedido contrareembolso en musicstore? Es que mi inglés no da pa mucho.. En opción de pago aparece tarjeta y COD, creo. Es COD? o eso es transferencia?
Una ayudita.. Gracias


Sólo por si te aparece en algún otro sitio: COD significa Cash On Deliver, esto es, pago contra reembolso.

Saludos.
Subir
solker
#5 por solker el 31/05/2005
Ojo es musicstore ahora mismo, parace ser que tienen problemas con el sistema. Hace poco hice un pedido, y han tardaron mas de una semana en confirmarme el pedido.

En un mail que le escribi al kupper este, me sugirio que volviera hacer el pedido a partir del 1 de junio. Por suerte el otro responsable, un tal santiago amaya, me confirmo el pedido unas horas antes. Esta la cosa un poco chunga.
Subir
neomad
#6 por neomad el 01/06/2005
heradius escribió:

IMPORTANTE:
Lamento comunicarle que, una vez ingresados los pedidos en el sistema de venta, no será posible cambiarlos ya que esto lleva solo a equivocaciones, más gastos y retrasos, tanto para el cliente como para Music Store. Gracias!


Ojo con esto: en la comunidad europea tienes 14 dias para anular, devolver o cambiar tu pedido. Esto que dicen esta completamente prohibido !! a pesar que supongo que genera gastos extras...

Igual esta gente es muy seria, asi que pienso que todo es negociable... pero parecen desconocer normas MUY importantes.
Subir
xabieresq
#7 por xabieresq el 01/06/2005
He hecho el pedido por mail al export@ a ver si así vale, sino cubriré el formulario..
saludos
Subir
mvbeatz
#8 por mvbeatz el 01/06/2005
... jolines, vaya líos armáis. Yo cojo el teléfono, pido lo que quiera y a ls 5 o 6 días lo tengo en la puerta. Al menos ha sido así hasta ahora. Cruzaré los dedos... [-o
Subir
xabieresq
#9 por xabieresq el 01/06/2005
Joer, la verdad es que sí.. Lo hago mañana porque no me han respondido al mail..
Subir
lucati
#10 por lucati el 03/06/2005
Alguien escribió:

... jolines, vaya líos armáis. Yo cojo el teléfono, pido lo que quiera y a ls 5 o 6 días lo tengo en la puerta. Al menos ha sido así hasta ahora. Cruzaré los dedos...


Efectivamente, hasta hace un par de meses, era así.

Yo, normalmente, le mando un mail a Michael con lo que quiero. Al día siguiente, me llama por teléfono para confirmar el pedido y le doy el nº de visa y si lo tienen en stock, en 3 ó 4 días lo tengo por UPS.

Pero desde hace un par de meses, en mi último pedido, están teniendo problemas. Michael no estaba, estaba un tal Amaya y me tardaron más de la cuenta.

Espero que sea un lapsus pasajero, porque esta gente curra muy bien y tienen buenos precios.
Subir
Origami
#11 por Origami el 05/06/2005
como está la cosa ahora? estoy a punto de pedir una cosa y querría saber si ya están mandando lsa cosas con normalidad o está con retrasos?
Subir
Ziryab
#12 por Ziryab el 05/06/2005
Pues no se que decirte... el 24 pasado hice un pedido, elegi pagar por transferencia bancaria, que ordene el 25.

La ultima vez (hace dos anyos) me llego todo en 3 dias.

Aun no me ha llegado nada, no han respondido a mis emilios del jueves y el viernes pasado preguntando si pasaba algo, o si mi pedido ya estaba en marcha.

Vaya, que parece que esta gente ya no son lo que eran...
Subir
Ziryab
#13 por Ziryab el 05/06/2005
Supongo que la moraleja sera que pase lo que pase pagues por contrareembolso.
Subir
simon_sen
#14 por simon_sen el 05/06/2005
Y aun así te la pueden clavar. A mí me han mandado un cacharro que no funciona y no me contestan ningún mail. De esto hace mas de dos semanas. Y tardé varias semanas en tener el pedido.
Subir
mvbeatz
#15 por mvbeatz el 05/06/2005
... madre de dios, simon_sen... lo tuyo es de juzgao de guardia!!!

... no tendrás un mal fario o algo chungo?

... haztelo mirar!!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo