Contraseña del llavero de inicio de sesión

Doma
#1 por Doma el 07/06/2012
Hola!!!
Haber si alguién me puede ayudar, estoy desesperado!!!!
Tengo un imac que compre hace unos meses y que solamente ''yo'' uso... es decir solo estoy yo como usuario y como administrador. Pero mi hermano a veces lo usa y ayer decidi lo de poner la contraseña para que no lo pueda arrancar. Busqué por ahi y enconre una foma: ''seguridad'' y ahi desbloqueas el candado y desactivas la opcion de ''Inicio de sesión automatico'' y vuelves a bloquear el candado. No me pido ninguna contraseña ni nada yo imagine que era la contraseña que puse al principio y que a veces me pide al instalar algún programa.
Cual es mi sorpresa que esta mañana al encender el ordenador me pide nombre y contraseña, yo pongo mi nombre de usuario de siempre y mi contraseña de siempre y me da error. !!!!!!!!! NO ME DEJA ENTRAR

Llamo al servicio tecnico de apple y me intentan vender el apple noseq que son 50€ y le insisto que no tengo estropeado mi ordenador.... al final la chica accede a ayudarme. arranco el ordenador con el cd de instalacion pulsando la tecla ''c'' para arrancar con el disco y en la pantalla de Instalador de Mac OS X me dice que entre en utilidades y cambiar contraseña, cambio contraseña y me aparece una ventana que pone lo siguiente:
''CONTRASEÑA GUARDADA La contraseña que ha introducido se ha guardado para el usuario ........................ Cambiar la contraseña de usuario no modifica la contraseña del llavero de inicio de sesion de dicho usuario, por lo que no se desbloqueara automaticamente.
Para cambiar la contraseña del llavero de inicio de sesion del usuario, utilice Acceso a Llaveros.

Reinico meto la contraseña y nada. No hay ninguna opcion para cambiar desde ahi el Acceso a Llaveros... Tras varios intentos en el que la chica me hace entrar en modo usuario, cambiar varias veces la contraseña y demas me dice que no puede ayudarme.... Esto despues de estar 27 minutos hablando con ella en un 902!!!! que me habra salido la llamada por un picoooo

POR FAVOR NECESITO VUESTRA AYUDAAAAA :( :( :(
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 07/06/2012
No se como funcionara en LION, pero de siempre ha sido la misma contraseña que pusiste al principio con tu usuario y que te pide al instalar algunas cosas.... Debes de estar poniendo mal el nombre de usuario, ojo con las mayusculas-minusculas...

Y si no pusiste ninguna, pues no hay, se deja en blanco y enter.

saludos!
Subir
Doma
#3 por Doma el 07/06/2012
Faelitox... I LOVE YOU puto nombre de usuarioooooooooooooooo :) :)
...y vaya mierda de servicio tecnico!!!
...y vaya torpeza la mia :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo