Contraseña

Rafel
#1 por Rafel el 01/01/2008
hola amigos.quiero instalar el sibelius en el mac pero al querer instalarlo, el instalador me pide la contraseña del administrador...el problema es que la he perdido y no se como hacerlo.me podeis ayudar???muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 01/01/2008
ponle el DVD de instalación e ingresa a herramientas en la parte inicial del instalador, eso después de seleccionar el idioma, si le das a español pues buscas en la barra de menú (arriba) Herramientas bueno allí están ubicadas varias herramientas como la de utilidades de disco, busca y veras una que dice reset password.

Te preguntara en que unidad esta el osx y le das en la que esta instalado el sistema luego te preguntara usuario administrador y guest solo le apuntas a ADMINISTRADOR luego te pedirá la nueva clave tu le das solo intro (dejas en blando) y a la confirmación igualmente en blanco, nada mas y listo luego te vas para donde dice disco de arranque y le das la unidad de la mac (la unidad donde esta el osx en la maquina) y después reinicias nada mas al reiniciar tu mac entrara sin clave.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo