Contratacion electricidad para equipo DJ

DJ Blaster
#1 por DJ Blaster el 29/07/2014
La cosa es que e cojido un local,y ahora viene el tema de la luz, ahora tengo lo minimo,que son 5 amp ,, me gustaria saber cual seria el correcto,10amp o mas.
solo va a ser para tema de la cabina,la verdad que no se exactamente si el equipo tiene grandes consumos como puede ser un microhondas o asi.
Me supongo que lo que mas consumira sera una etapa ca6 ,pero cdj platos,mixer ,etc,,,tendra consumo?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DONDHG
#2 por DONDHG el 30/07/2014
A ver, para que te hagas una idea, desde 2002 la tarifa mínima en hogares es de 5.75kw (25A en cabeza). Locales y demás van por el estilo (aunque lo normal sería trifásica, ya que tendrás luces, equipos frigiríficos, etc.

Danos un listado de equipos del local y se podrá hacer una estimación para la contratación de potencia. No te preocupes por ello, es un trámite liviano (las compañías nunca ponen pegas a la hora de aumentar :) )

Saludos!
Subir
Max
#3 por Max el 30/07/2014
DONDHG escribió:
No te preocupes por ello, es un trámite liviano (las compañías nunca ponen pegas a la hora de aumentar )


...para bajar la potencia es cuando no ponen pegas. Para aumentarla te piden el boletín que certifique que la instalación está preparada para tal potencia. Normalmente, para aumentarla casi siempre el boletín es nuevo, pero hay instalaciones que tienen un boletín antiguo que certifica que la potencia puede subirse por tener la instalación adecuada a las normas de industria.



DJ Blaster escribió:
lo minimo,que son 5 amp ,, me gustaria saber cual seria el correcto,10amp o mas.
solo va a ser para tema de la cabina,la verdad que no se exactamente si el equipo tiene grandes consumos como puede ser un microhondas o asi.
Me supongo que lo que mas consumira sera una etapa ca6 ,pero cdj platos,mixer ,etc,,,tendra consumo?


...si te refieres a que la instalación ya está hecha (la general de la sala), pero que te estás haciendo un cuadro auxiliar (o aprovechando el existente, poner unos automáticos en el mismo) para conectar ahí el equipo....(sacando previamente los enchufes para conectar los cacharros y etapas)...entonces....te pongo un ejemplo aproximado de lo que puedes necesitar:

...si es cuadro auxiliar: un magnetotérmico de 25A, (general de ese cuadro) + 3 automáticos ( uno para las luces que dependiendo de su potencia podría ser de 16A, y 2 de 10A...uno para las etapas y ecu.... y otro de 10A para los cacharros restantes...CDs, Platos, mixer, Pc, monitor, alimentadores...etc.). Con esto irás sobradamente protegido.

...si sólo son los automáticos, dentro del cuadro general....pues los mismos automáticos los instalas ahí.

;)
Subir
DJ Blaster
#4 por DJ Blaster el 30/07/2014
hola,,,mas o menos me va quedando claro con c¡vuestra ayuda,es de agradecer! el ekipo mas o menos es lo que teneis en mi firma mas una crest audio ca6 , pone 5amp pero le e enchufado un deshumificador,la tele ,la luz de las forenstentes y un pc y no salta! ,,mañana le saco foto
por cierto el boletin cumple las normas para subirlo,pero me dice la chica que lo que tengo que pagar comprende de 19€ hasta los 200 ,por que son 2 tramos o no se que rollos,, en fin que estoy flipando,,,,200 eurazos! estamos locos? todabia le digo a un electricista que me cambie el fusible y pista!
Subir
DJ Blaster
#5 por DJ Blaster el 31/07/2014
hay esta!
Archivos adjuntos ( para descargar)
-3.jpg
-4.jpg
Subir
DJ Blaster
#6 por DJ Blaster el 01/08/2014
bueno pues como veis,, es de 5amp,y no salta,,no entiendo nada,, me da que me voi a comrpar un SAI y pista,, ya vereis!
Subir
DONDHG
#7 por DONDHG el 01/08/2014
Buenas!

Comprueba que intensidad tienes por ahí con un amperímetro. No sea que esté roto.
Subir
DJ Blaster
#8 por DJ Blaster el 01/08/2014
pero si esta roto,no me daria energia no?
y e enchufado ala vez, pc, tv,deshumiuficador ,movil,y taladro!
me da un pco miedo poner mas o menos lo de esta foto,y que salte!!!
por eso digo ,que con un SAI,,, sin problem,,,,, supongo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
580684_630669873627481_1181890374_n.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo