Contratar internet - Recomendacion

modesto
#1 por modesto el 26/03/2007
hola,

En los proximos dias quiero poner de nuevo internet en casa pero desconozco ahora mismo como esta el percal entre compañias.No busco velocidad en especial, sino algo economico.

¿Alguien me recomienda que contrate o no, con alguna compañia en especial? ¿Con quien funcionais vosotros y que tal os va?

Gracias de antemano,
Modesto
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
torrentealex
#2 por torrentealex el 26/03/2007
Yo funciono con Ya.com y me va muy bien. Mi hermano tiene dos líneas adsl también con ya.com y le van bien.

Es una opción recomendable. Eso sí, como tengas algún problema el servicio técnico es penoso.
Subir
Viyou
#3 por Viyou el 26/03/2007
Yo tiro con Telefónica. El servicio técnico, según mi própia expereiencia, es perfecto. Todos los problemas que he tenido me los han solucionado al momento.
Estuve un tiempo con Wanadoo (ahora integrada a Orange) y el servicio, tanto técnico como humano, es penoso. Y ojo si te devuelven una factura. Además de cortarte el servicio, es casi imposible que la puedas puedas pagar de otra manera que no sea con tarjeta de crédito, por lo que si no la quieres pagar así, lo tienes crudo.
Subir
Dark-Mt
#4 por Dark-Mt el 26/03/2007
Yo también tengo telefónica. Es de las más caras, pero el servicio es bueno, no te deja tirada la línea y la velocidad es la que te venden. La mayoría de compañías te ofertan una velocidad que luego no es la real (te mienten, vamos).
Subir
3oheme
#5 por 3oheme el 26/03/2007
Yo estoy con jazztel, y, bueno, no he tenido problemas, pero vaya, si tengo que recomendarte algo es... suerte.
Subir
MerengueBomba
#6 por MerengueBomba el 26/03/2007
Yo estoy con wanadoo que es orange ahora y pago 20€ por adsl 1 mb y llamadas a fijos nacionales, por dos veces no no he tenido dinero en el banco y no me an cortado la conexión, te avisan para que pagues esa factura x medio de unos bancos que ellos te dicen, eso de pagar con tarjeta a mi no me ha pasado, lo peor? pues lo que tienes que esperar para que te pongan don un comercial, por aquello de que marque el uno si.... marque el dos si.... lo bueno es que pagas menos de la mitad por la misma conexion en telefónica, un saludo.
Subir
Viyou
#7 por Viyou el 26/03/2007
Merenguebomba @ 26 Mar 2007 - 07:55 PM escribió:
por dos veces no no he tenido dinero en el banco y no me an cortado la conexión, te avisan para que pagues esa factura x medio de unos bancos que ellos te dicen,


Pues yo casi acabo en el juzgado, y entonces si que me enviaron una carta con un numero de cuenta. Pero los avisos anteriores, fueron telefónicos. Yo no me negué nunca a pagar, pero solo me daban la opción de tarjeta de crédito, opción a la que me opuse.
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 27/03/2007
lo mejor sería volver a las señales de humo... :S
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo