Contratar Internet

  • 1
El Rey de España
#1 por El Rey de España el 12/12/2011
Hola gente,

en breve me vuelvo para España y estoy mirando las ofertas que hay para contratar ADSL. El caso es que quiero solo internet sin línea de tlf, y los megas que me da telefónica con eso son escasillo 6.

Alguien me puede asesorar acerca de con qué compañía resulta más favorable contratar ADSL? El teléfono no lo necesito, y en los casi 3 años que he estado con telefónica, creo que lo he usado sólo 2 veces.

A ver si me podéis tirar una mano.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
El Rey de España
#2 por El Rey de España el 12/12/2011
Telefónica me pide 45.85€/mes con 10mb . . . y no se cuantos minutos de llamadas gratis bla bla bla que no uso. Joder, 45.85€/mes de internet me parece un pasta!!
Subir
D4v1d
#3 por D4v1d el 12/12/2011
contratar es fácil,lo jodido es darse de baja :lol: :lol: :lol: ,yo hoy por hoy megas reales y fiabilidad esta ono,jazztel también va bien,ono y jazztel entre 20 y 30 megas no pasa ninguno de los 25 euros +la linea que serán unos 12 euros,yo he probado jazztel,telefonica,orange,tele 2 y ono,si tienes cobertura ono de cabeza,luego jazztel,con orange,telefonica y tele 2 he tenido graves problemas para todo
Subir
kiket
#4 por kiket el 12/12/2011
Si no quieres línea de teléfono sólo puedes irte a ono o a alguna cablera como Euskaltel y demás, que sólo están en determinadas zonas. El ADSL depende de la línea telefónica, así que tienes que tener línea sí o sí. Creo que Telefónica iba a ofrecer fibra en algunos lugares, pero no sé si han empezado ya o no, ni tampoco en qué zonas, supongo que en Madrid o Barcelona ciudad.

Respecto a compañías, huye de Jazztel lo más lejos que puedas. Y respecto a los precios, bienvenido al país con uno de los adsls más caros de Europa. Si donde vas tienes una centralita cerca igual con algo de suerte puedes sacar 10 o 20 megas por 20€ o un poco más con alguna revendedora (jazztel, yacom, orange...) pero eso ya depende de donde estés. Supongo que si Telefónica te ha dado ese precio es porque no podrás acceder a una central directamente, por eso te sale tan caro.
Subir
Daphne Moon
#5 por Daphne Moon el 12/12/2011
kiket escribió:
Respecto a compañías, huye de Jazztel lo más lejos que puedas.


Conozco a casi una decena de personas a las que Jazztel les ha hecho pirulas imperdonables. Yo no confío en ninguna compañía, todas te van a engañar si pueden; pero las malas artes de jazztel las he vivido de cerca.
Subir
El Rey de España
#6 por El Rey de España el 12/12/2011
He mirado Orange también . . . ONO aún no lo había mirado. El caso es que cuando me vine para Alemania decidí darme de baja, pues pasaba de estar pagando todos los meses si no estaba usando el servicio claro está.

Ahora, imagino que tendré que dar de alta la línea otra vez con quién contrate el servicio. Eso es algo que no tengo claro (pues la línea físicamente está) . . . todo lo que hay que hacer es darla de alta de nuevo.

El precio del ADSL me parece desorbitado a más no poder.

Voy a pegarle un vistazo a ONO a ver que tal está la cosa.

kiket escribió:
Supongo que si Telefónica te ha dado ese precio es porque no podrás acceder a una central directamente, por eso te sale tan caro.


No creo que sea por la localización geográfica, puesto que cuando he hablado con ellos, no me han preguntado ni código postal, ni para que parte de España era ni nada.
Subir
El Rey de España
#7 por El Rey de España el 12/12/2011
Esto es lo que he encontrado de ONO

http://www.ono.es/productos/telefono-internet-12mb/
Subir
Daphne Moon
#8 por Daphne Moon el 12/12/2011
Yo tengo esa tarifa de Ono. Creo que al mes sale sobre los 40 € o algo menos. Tendría que preguntar a mi padre la cifra exacta.
Subir
TpuntoGarcía
#9 por TpuntoGarcía el 12/12/2011
Yo tengo esa tarifa que comentas, te puedo decir que aqui en Valencia ONO va muy bien y que en caso de avería etc, tienes a los tecnicos en casa muy rapidamente.

La tarifa son 19.90+15(linea) = 34.90 + IVA = 41.18€ al mes

P.D. NO trabajo para ONO (aunque una vez lo hiciera hace ya tiempo).

Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#10 por Gracias a todos el 12/12/2011
A mí Telefónica , en muy breve, me va a poner 50 mb, sin coste adicional...
Donde jamás iría (bueno sí a cerrarles la empresa que algún día caerá), es a Jazztel, el desdoro más oprobioso para el jazz y la decencia.
Subir
ArquitectoAcero
#11 por ArquitectoAcero el 12/12/2011
Telefonica: 19.9 ADSL 10Megas + 13,9 de Linea, total = 33.8 + iva.

La linea la tienes que pagar en cualquier operador a menos que cojas la fibra y solo la ofrecen ONO y Telefonica (curiosamente al mismo precio que el ADSL).

No te andes mirando medianias que luego te arrepentirás... Jazztel y Tele2 son las dos compañias con mayor indice de reclamaciones en Consumo.
Subir
El Rey de España
#12 por El Rey de España el 12/12/2011
AAceroHP escribió:
Telefonica: 19.9 ADSL 10Megas + 13,9 de Linea, total = 33.8 + iva.


Y como es que hoy he hablado con telefónica y me han dado otro precio bastante superior?

45.85€/mes con 10mb

EDITADO: Ah coño que no había leído el + IVA
Subir
ArquitectoAcero
#13 por ArquitectoAcero el 12/12/2011
Te han ofrecido la versión con llamadas a moviles, que son 24.9 en lugar de los 19,9.

Entra en Movistar.es y ahi tienes todas ofertas....

Saludos,
Subir
El Rey de España
#14 por El Rey de España el 12/12/2011
Pues si es así menudo cabrones. Porque cuando he hablado con la operadora me han dicho que esa era la oferta más barata posible.
Subir
Gracias a todos
#15 por Gracias a todos el 12/12/2011
Esa operadora, pobre..., puede ser una zanguanga cobrando dos pesos trabajando 30 como con una bombilla en el altiplano...Imagínate qué lindas pláticas cuando llamo y a la de tres me cago en Dios o le pregunto por la arqueta más próxima en la zona de la Universitaria...la Universi...¿qué?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo