Contratar Internet

  • 2
kadeem
#16 por kadeem el 12/12/2011
Pues yo tengo jazztel y me va bastante bien. Hubo un problema en mi zona, que hubo un corte de linea un dia, y me llamaron y me hicieron descuento en 3 facturas,los descuentos por recomendar a amigos tambien los han cumplido todos. No se, seré la excepcion pero por ahora me va perfecto, y yevo 3 años largos con ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
fael
#17 por fael el 13/12/2011
Si contratas Ono olvidate de distancia a central,yo te recomiendo que averigües la cobertura en tu zona y luego las ofertas,con poca distancia a central te llegara mas velocidad, y entonces da igual el operador, porque todos usan la red de Movistar,yo con yacom pago 40 con IVA por 10 mb
Subir
mma
#18 por mma el 13/12/2011
#11
Telefonica hace cosas verdaderamente indignantes con sus usuaruios de siempre, o de toda la vida, es decir , sus usuarios fieles. Un amigo mio paga por el internet, linea y llamadas a fijos nacional unos 25 euros mes. A mi en cambio me querian cobrar por lo mismo no menos de 45 euros mes. ¿Por que? pues porque a mi amigo lo rescataron de otra compañia (aunque anteriormente estaba en telefonica y luego se paso a esa otra compañia), y a mi, en cambio, como he sido fiel a telefonica pues que me den por el culo. LLame a telefonica y me queje de esto, me dijeron que de vez en cuando llamaban para ofrecer ofertas y que seguramente a mi me habrian llamado, pero que de todas formas ya ha terminado la oferta O_o, eso es TOTALMENTE FALSO. Al final lo que he hecho es borrarme de telefonica y pasarme a otra compañia.
En estas situaciones lo mejor es ser infiel, como la mas puta de tu barrio, y asi te ofreceran mejores ofertas. Ni que decir tiene que justo despues de darme de baja, y en los dias sucesivos, ya tuve mejores ofertas de las que antes nunca hubiera conseguido, pero como ahora estoy contento con el servicio de mi nueva compañia (de momento), pues que se jodan (de vez en cuando vuelven a llamar con alguna oferta y muchas veces ya no llama la tipica persona hispanoparlante, sino que se ve que es alguien de mas "nivel").
Subir
Kamikase ??
#19 por Kamikase ?? el 13/12/2011
Es el sistema de la oferta y la demanda.

Muchos se rellenan los bolsillos robándole (Si, literalmente robando al mas bobo, al que esta vulnerable o al que no puede patalear), al cliente no importándole nada, eres nada mas y nada menos que un numero.

La empresa opera así. Calcula que en un área potencial hay X numero de clientes, y de acuerdo al PIB calculan cuanto les pueden estrujar el bolsillo. Por zona calculan para gastos operativos X dinero, y aparte otro X dinero para la gerencia y los dueños del conglomerado. No importa si algunos ganan mas, o ganan menos, No importa si pueden pagar o no. Eres un numero y debes pagar de acuerdo a esa mentalidad X cantidad de dinero.

Por que crees que se esta cayendo el sistema financiero?
Porque crees que hay tantos indignados?
Ojala quiebren todas esas empresas dirigidas por ladrones de cuello y corbata, las venderán finalmente a precio de huevo y ojala quien las compre tenga mas humanidad y menos mentalidad mercantilista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo