Contratar linea ADLS

Marti
#1 por Marti el 30/06/2006
Hola.

Agradeceria me ayudarais, no tengo internet en mi casa,
y quiero contratar una linea ADSL y no tengo ni idea cual elegir.

saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elderane
#2 por elderane el 30/06/2006
mira aqui, es donde estoy mirando yo (estoy en tu misma situación...)

la verdad es que me ha confundido más que arreglarme la vida, pero bueno... espero poder orientarme de alguna manera...
Subir
O?Segura
#3 por O?Segura el 30/06/2006
El otro dia recibi en mi casa una visita de unos comerciales de ONO, resulta que yo siempre e trabajado todo con Telefónica, (sin lugar a dudas tambien es la más cara).
Te cuento lo que me ofrecieron que me parecio muy interesante:
Un pack de Tv de 50 Canales Aprox, más telefónia incluida a teléfonos fijos nacionales, más 4 Mb de velocidad de ADSL por unos 50 Euros al mes, a mi personalmente me parece una oferta muy seria, tanto que me estoy pensando en cambiarme ya, pero lo mejor de todo es que ellos se encargan de darte de baja con la compañia contratada, (que esto en telefónica es lo peor).
Resumiendo, bajo mi punto de vista merece la pena, pero ya es elección de cada uno... Si alguién sabe opciones mejores que la diga, un saludo.
Subir
Marti
#4 por Marti el 30/06/2006
O?Segura escribió:
El otro dia recibi en mi casa una visita de unos comerciales de ONO, resulta que yo siempre e trabajado todo con Telefónica, (sin lugar a dudas tambien es la más cara).
Te cuento lo que me ofrecieron que me parecio muy interesante:
Un pack de Tv de 50 Canales Aprox, más telefónia incluida a teléfonos fijos nacionales, más 4 Mb de velocidad de ADSL por unos 50 Euros al mes, a mi personalmente me parece una oferta muy seria, tanto que me estoy pensando en cambiarme ya, pero lo mejor de todo es que ellos se encargan de darte de baja con la compañia contratada, (que esto en telefónica es lo peor).
Resumiendo, bajo mi punto de vista merece la pena, pero ya es elección de cada uno... Si alguién sabe opciones mejores que la diga, un saludo.


Hola.

Hable con los de ono, pero por la ubicacion de mi casa no puedo contratarlos.

Gracias.
Subir
Marti
#5 por Marti el 30/06/2006
elderane escribió:
mira aqui, es donde estoy mirando yo (estoy en tu misma situación...)

la verdad es que me ha confundido más que arreglarme la vida, pero bueno... espero poder orientarme de alguna manera...


Gracias, voy a ver :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo