Contratar músicos famosos on-line

GALCOMA.
#1 por GALCOMA. el 16/07/2014
Hola, hace un tiempo leí en una Computer Music, que existia una empresa que trabajaba como intermediario entre el instrumentistas y el cliente (Nosotros), pero tengo un cerro de revistas y ya llevo mas de 2 horas buscando el articulo.

La pregunta es: ¿Alguien sabe la pagina web de esta empresa?

La idea es mandarles un demo o la partitura de tu música, por ejemplo, al baterista de Phil Collins o al bajista de Miguel Bose, y ellos la aprenden o mejoran (si se puede) y envían la grabación de su interpretación mas sus honorarios a estos chicos (Intermediarios), a su vez, ellos agregan lo que cobraron por hacer el contacto y te envían la boleta, una vez depositado el pago, puedes bajar tu archivo .Wav, listo para trabajarlo.

Me gustaría ver los precios y el abanico de artistas que uno puede elegir...

Por lo tanto: ¿Alguien sabe de esto?


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
GALCOMA.
#2 por GALCOMA. el 19/07/2014
UP!...

:hispasonic:
Subir
Gracias a todos
#3 por Gracias a todos el 19/07/2014
Algo me suena, contacta con ellos a través de sus representantes o sus webs; no todo el mundo lo hace.
Subir
Endre
#4 por Endre el 19/07/2014
Subir
1
Gracias a todos
#5 por Gracias a todos el 19/07/2014
No son primeras espadas (que igual son la rehostia, ojo) y me consta que, de esos, unos cuantos trabajan en remoto.
Subir
1
GALCOMA.
#6 por GALCOMA. el 19/07/2014
#4

Siiii... esta era!!!... gracias... ya estaba por enviarles un correo a los de la revista!!... hahaah.... ahora a investigar... me interesa para las baterias o algunos coros...

siempre es mejor una mirada de un instrumentista no?...

esta es mi música: https://www.youtube.com/playlist?list=PLb3tv5de49UyqETlC4GSRafRrwHXoDeCd


ojala encuentre algún músico con experiencia en el estilo y que no me cueste un ojo de la cara!... ahaha

Gracias por la info!!...

:birras:
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 19/07/2014
Auqnue alguno tiene un curriculum de aupa.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo