Contro Eq Level En Un Ecualizador

amg1972
#1 por amg1972 el 23/09/2010
Un saludo para la gente del foro.

Estoy detras de un ecualizador para un equipo de alta fidelidad que me permita regular el volumen del mismo. He visto este marantz que tiene un control EQ LEVEL y me pregunto si esto es lo que estoy buscando es decir si colocando este control en la posicon +0 el ecualizador no aplica variacion a la señal original y en la posicion +10 se aplica al 100% la ecualizacion prefijada con anterioridad.

Una pregunta mas, este control afectaria a las salidadas LINE OUT 1 y 2 que se ven en la foto o a la salida TAPE REC OUT??

gracias.

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
AeRoLaRvA
#2 por AeRoLaRvA el 23/09/2010
Hola amigo, te contesto...

amg1972 escribió:
Estoy detras de un ecualizador para un equipo de alta fidelidad que me permita regular el volumen del mismo. He visto este marantz que tiene un control EQ LEVEL y me pregunto si esto es lo que estoy buscando es decir si colocando este control en la posicon +0 el ecualizador no aplica variacion a la señal original y en la posicion +10 se aplica al 100% la ecualizacion prefijada con anterioridad.


No, no es así. El Eq Level es como un "master", es simplemente el volumen de salida del ecualizador. Si lo ponés en +4 por ejemplo, la ecualización que hagas no va a cambiar si después lo ponés en +8, simplemente va a salir con más volumen.

amg1972 escribió:
Una pregunta mas, este control afectaria a las salidadas LINE OUT 1 y 2 que se ven en la foto o a la salida TAPE REC OUT??


Exacto, justamente porque el Eq Level afecta el volumen de salida.
Subir
amg1972
#3 por amg1972 el 23/09/2010
antes de nada gracias por la respuesta.

Por lo que te he podido entender el control EQ LEVEL afecta al volumen de la señal de la salida no al nivel de ecualizacion sobre la señal, es decir seria una especie de previo??

Este control de otro ecualizador seria algo parecido, un control de volumen de señal?

Imagen no disponible

una pregunta mas, existe algun EQ que haga algo parecido, variar el nivel de ecualizacion sobre la señal que cada corte ejerce (+0 ninguno, +10 al 100%)??

gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo