Control (Joy Division) | Estreno

Pokemos
#1 por Pokemos el 10/04/2009
Por fin estrenan en España la esperada por la gente de bien, Control. La película que narra los inicios y el final de Joy Division, centrándose especialment en el cantante, Ian Curtis.

Yo voy hoy mismo a verla. No sólo por lo interesante del tema, si no porque tiene muy buenas críticas. Sin verla la recomiendo 100%.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Briar
#2 por Briar el 10/04/2009
La vi hace tiempo y no me gustó... Es la versión de la llorona de su mujer... Este papel es tan cargante que hasta Samantha Morton comienza a resultar pesada en la película... Incluso el trabajo del gran Corbijn me supo a poco... Aun así tiene instantes fugaces brillantes, como cuando Curtis se dirige a la oficina del paro con su chaqueta Hate...
Subir
Pokemos
#3 por Pokemos el 10/04/2009
Briar escribió:
La vi hace tiempo y no me gustó... Es la versión de la llorona de su mujer... Este papel es tan cargante que hasta Samantha Morton comienza a resultar pesada en la película... Incluso el trabajo del gran Corbijn me supo a poco... Aun así tiene instantes fugaces brillantes, como cuando Curtis se dirige a la oficina del paro con su chaqueta Hate...


Maldito, no me quites la ilusión... :mrgreen: . Supongo que ya sólo por la banda sonora merecerá la pena.
Subir
Briar
#4 por Briar el 10/04/2009
No, hombre, si vas a disfrutar igual... Que me supiera a poco es algo personal, no quiere decir que sea una mierda...
Subir
Oblique
#5 por Oblique el 10/04/2009
A mi me encanto .. personalmente me encanta ver la vida de alguien especial como Ian .. su musica y el fueron algo especial para el mundo (aunque todo fue corto) ...
Recomendada 100%
Subir
Origami
#6 por Origami el 11/04/2009
Yo quiero ir a verla, pero más que por Ian Curtis, por el director Anton Corbijn. Me encanta su tratamiento del blanco y negro.
Subir
Pokemos
#7 por Pokemos el 11/04/2009
La vi ayer. Creo que tiene fallos de narración. La evolución de la historia no es fluida, va como a saltos. Se entiende bien, y más si conoces ya la historia, pero se agradecería un desarrollo menos abrupto. Por otro lado, los actores están tremendos, especialmente lo que hacen de Ian y Debbi. Estéticamente es una maravilla. Es un blanco y negro que resulta esponjoso, sútil, aun habiendo contrastes, no resultan cortantes. Luego, ¡que decir de la banda sonora!. Hoy sólo llega a mis oidos Joy Division.

7/10
Subir
Nico Suárez
#8 por Nico Suárez el 11/04/2009
Hoy mismito voy
Subir
sivsfa
#9 por sivsfa el 11/04/2009
Yo la vi hace tiempo también. La esperaba con ganas, soy muy fan de toda la vida, pero me pareció muy aburrida... hasta me dormí y tuve que rebobinar para acabar de verla. Además no dice nada nuevo, si es que a estas alturas se puede aportar algo nuevo acerca de Joy Division.
Subir
Sturman
#10 por Sturman el 11/04/2009
A mí no me gustó. No es que me pareciese mala película, quizá es que soy demasiado fan del grupo como para conformarme con una película que no sea brutal.
Subir
Oblique
#11 por Oblique el 11/04/2009
Jope sturman, :D pero que esperabas..jejeje...que es una historia real, mas o menos pasara lo mismo que en otras que cuenten su vida...jejeje.-...
Subir
alaspurpuras
#12 por alaspurpuras el 12/04/2009
La vi hace algunos meses, y apesar de gustar mas de New Order que de Joy Division, la pelicula me atrapo. La ligereza narrativa no lleva hacia el clasico drama de un musico maldito... es mas bien una secuencia de momentos significativos, afortunadamente musicales.
Subir
Briar
#13 por Briar el 12/04/2009
Mejor id a ver Déjame Entrar...
Subir
Nico Suárez
#14 por Nico Suárez el 12/04/2009
Pues a mi me gustó, oiga!
Subir
elhambre
#15 por elhambre el 12/04/2009
No esta mal, el final es un poco previsible...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo