Control live's global tempo en view session

Andr3s
#1 por Andr3s el 26/07/2012
Hola a tod@s, ¿alguien de ustedes ha tenido o tiene un software creado por gustavo bravetti llamado pushandpull diseñado para controlar el tempo global del master de ableton?, deseo este programa y no lo encuentro por la red, por este motivo hago este post por si alguien de ustedes me lo puede pasar, se lo agradecería muchísimo. Un saludo a tod@s!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R mod
#2 por Carlos R el 28/07/2012
Con el bend que lleva el live desde la version 7 (si no recuerdo mal) ya no es necesario el push&pull.
Subir
1
Andr3s
#3 por Andr3s el 30/07/2012
Hola Carlos, lo que yo quiero hacer no es la función del bend que está junto al BPM MASTER, lo que yo quiero es poder cambiar el BPM del master lentamente cuando estoy haciendo un DJ Set en view session, como por ejemplo en Traktor, en el Pitch Fader de cada Deck tiene los 2 botones + y - para cambiar los BPM en modo Min,Fine,Default,Course y Switch. Pues me preguntaba si hay algún plugin o algo parecido que haga lo mismo que en traktor, lo más parecido que he encontrado es la extension llamada push and pull creada por gustavo bravetti pero no la encuentro por ningún lado para descargar. Gracias por tu ayuda. Un saludo.
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 30/07/2012
Tambien lo puedes hacer con el live, asignando un control midi al tempo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo