Control luces LED

dmance
#1 por dmance el 14/01/2016
Hola a todos,

No sé como formular esta pregunta pues no tengo ni idea del tema.

Me gustaría tener X número de filas de luces led (o no led) y poder controlarlas individualmente.

No sé si existe alguna manera de hacer un DIY con arduino y poder controlarlo por ordenador... sé algo de programación en C pero para estos menesteres no sabría por donde empezar.

El caso es q me gustaría poder hacer algo de decoración con ello.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Lucía Islet
#2 por Lucía Islet el 23/05/2016
Hola, sí existe, en Estados Unidos se utiliza para la decoración de Navidad. Mediante un software especial, con el cableado y el controlador, tu tienes que programar cada secuencia individualmente, decidir que se enciende y que se apaga en cada momento. Tanto con música como sin ella.
Subir
Ledviled.es
#3 por Ledviled.es el 09/06/2016
Hay grinaldas decorativas LED, son unos Kits que he visto en esta tienda: http://www.ledviled.es/decoracion-con-leds/842-kit-guirnalda-decorativa-6-metros.html A ver si te sirve
Subir
Ines Tita
#4 por Ines Tita el 03/07/2017
Gracias por la sugerencia
Subir
Ines Tita
#5 por Ines Tita el 03/07/2017
dmance escribió:
Hola a todos,

No sé como formular esta pregunta pues no tengo ni idea del tema.

Me gustaría tener X número de filas de luces led (o no led) y poder controlarlas individualmente.

No sé si existe alguna manera de hacer un DIY con arduino y poder controlarlo por ordenador... sé algo de programación en C pero para estos menesteres no sabría por donde empezar.

El caso es q me gustaría poder hacer algo de decoración con ello.

Saludos


Hay varias "tiendas led" http://www.ortemoelectricidad.es/ que tienen este tipo de iluminación. Solo tienes que entrar y ver que tipo de iluminación venden.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo