Control Midi nuevos dispositivos

LANGAX
#1 por LANGAX el 29/06/2012
Buenas a tod@s, sabéis si existe alguna forma de modificar los ficheros remote para poder configurar el control midi de los nuevos elementos que vayamos incorporando a Reason?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DiscInfiltrator
#2 por DiscInfiltrator el 30/06/2012
No sé exactamente a que te refieres, pero si es lo que creo, todos los Rack Extensions incorporan las mismas funciones que el resto de cacharros del Rack de toda la vida, así que en teoría puedes configurarlos con tu controlador exactamente igual. Yo siempre uso la función Edit remote override mapping para configurar un parámetro dentro de cualquier proyecto.
Subir
Aki mod
#3 por Aki el 30/06/2012
Si que se pueden modificar los remote.
Yo lo hice hace tiempo para modificar los controles del mixer de la BCR2000.
No sé si para la versión 6 o 6.5 sigue siendo igual.
http://www.soundonsound.com/sos/mar07/articles/reasontech_0307.htm
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 30/06/2012
Por cierto, terminando de leer tu pregunta, no sé si los nuevos Re traen programaciones para remote en las distintas superficies de control.
Y la verdad es que es interesante. Ya me pondré a la tarde a investigar el tema.
(Leí mal la pregunta, lo siento).
Subir
BAC
#5 por BAC el 30/06/2012
si se puede lo que pasa es que los mapas que se incluyen con reason 6.5 no incluyen los apartados de ningún RE por lo que no tienes los controles ya puestos para poder editarlos.

es fácil saber el nombre que deberías usar en el remotemap, botón derecho sobre el control -} remote override y ahí te sale el nombre, luego si sabes editar el remotemap lo demás te lo puedes imaginar...


Ah! no! falta el nombre del dispositivo para la cabecera...

a ver si mas tarde os puedo decir algunos...
Subir
LANGAX
#6 por LANGAX el 04/07/2012
exactamente Aki y BAC, a eso me refería. Lo que me falta es el nombre exacto de los dispositivos. Ya sabéis los puñeteros que son los ficheros remote, no puede variar ni siquiera un espacio en blanco. BAC, a ver si averiguas el nombre exacto, yo no lo he visto por ningún sitio, aunque puedo ir haciendo pruebas.

Gracias
Subir
LANGAX
#7 por LANGAX el 24/07/2012
He consultado a Propellerhead y a varios desarrolladores sin respuesta. Me falta saber el nombre exacto del dispositivo para que el controlador me lo reconozca.
Subir
BAC
#8 por BAC el 30/07/2012
#7

hay perdón se me había olvidado esto!

empieza leyendo este artículo de Koshdukai

http://koshdukaimusicreason.blogspot.pt/2012/06/rack-extensions-remote-side-of-it.html



luego habrá que empezar a recopilar aquí la info concreta que vayamos extrayendo para cada RE

un saludo!
Subir
LANGAX
#9 por LANGAX el 12/08/2012
Gracias Bac
Subir
LANGAX
#10 por LANGAX el 21/08/2012
Ya está probado BAC, y funciona. Ese enlace lo explica perfectamente. Con esto ya se puede controlar cualquier dispositivo que añadamos.

Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo