Control Midi?

ZHENTRA
#1 por ZHENTRA el 03/05/2004
Tengo un pequeño problema y me gustaria saber si hay un maestro que sea capaz de ayudarme. Tengo una Roland MC307 y me gustaria saber si existe la posibilidad de controlar los sonidos por medio de un sintetizador Kawai (midi IN/out/thru) ya que las teclas de la MC son muy pequeñas e incomodas a la vez. La idea seria controlar los sonidos de la groovebox con el sintetizador y a su vez secuenciarlos en un programa(Cubase, Logic, etc) via usb.
Que necesito??? Vendo el Kawai y compro un controlador Midi/ USB???? Cuales son los pasos a seguir en la conexión????

Si me pueden ayudar me seria de gran utilidad. Chao, gracias y suerte

  Alertar
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 03/05/2004
Si conectas la salida MIDI del Kawai a la entrada de la MC podrás tocar los sonidos de ésta tranquilamente, sólo tendrás que seleccionar el canal MIDI correspondiente a cada parte de la Roland.
Si deseas tenerlo todo controlado desde el secuenciador, sólo debes conectar las entradas y salidas MIDI de cada aparato mediante un interface MIDI y podrás tocar la Roland con el Kawai a través del secuenciador, y también secuenciar los dos aparatos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas