Control de monitores?

Gaso
#1 por Gaso el 31/05/2009
hola!

Voy a obtener en breves unos easy near y me gustaria alternar la escucha con la cadena hi-fi que tengo actualmente.

Tengo una targeta edirol ua-25, tiene una salida jack y otra RCA , pero son la misma salida por lo que no tiene un control de monitores.


MI pregunta es: hay alguna forma o algun aparato que se pueda hacer ( no demasiado complicado) para alternar los monitores que no sea bajando los volumenes( que estan detras de los easy :? )

PD: no quiero gastarme 70 euros en un control de monitores :mrgreen:

Un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Gaso
#2 por Gaso el 02/06/2009
nadie??
Subir
massowar
#3 por massowar el 02/06/2009
No entiendo en absoluto tu pregunta, estoy muy pan

Lo que quieres es mientras que tienes los inear, mutearlos y oir la cadena hi-fi?
Subir
dECa
#4 por dECa el 02/06/2009
en las tiendas hi-fi o grandes almacenes (entiéndase media markt o similares , vaya) hay unos conmutadores rca estereo con una fuente y 3 o 4 salidas que se cambian con un knob.

Eso podría valer y es sumamente barato, pero no hay control de volumen

Un Saludo
Subir
Gaso
#5 por Gaso el 02/06/2009
muchisimas gracias :mrgreen: pues preguntare que es justo lo que me hace falta.

pero una pregunta, por rca no se pierde mas calidad que por jack?

massowar: sip queria decir eso :D
Subir
Chivasrg
#6 por Chivasrg el 03/06/2009
La diferencia que vas a notar entre RCA's Y Jack son la fiabilidad de la conexión y que en un cable RCA la señal siempre va a ir desbalanceada, y el jack, pues depende del número de cables que tengas y el conector (2cables//pines=Desbalanceado ; 3 Cables y conectores de 3 pines=Balanceado=Menos ruidos absorbidos en el cable)

Pero para el uso que le vas a dar yo creo que no te merece la pena ir más allá de un buen RCA y listo!! :wink:
Subir
Gaso
#7 por Gaso el 03/06/2009
a la tienda entonces :wink: muchas gracias!
Subir
massowar
#8 por massowar el 03/06/2009
El rca cuando es en algo como lo que tu quieres no te va a dar problemas... da problemas en directos por ejemplo, de tanto conectar y desconectar pues acaba fastidiandose (a veces demasiado rapido)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo