Control De Monitores

elefectoHaas
#1 por elefectoHaas el 17/06/2010
Hola! He adquirido recientemente un conversor Aurora 16 y me gustaria comprar un control de monitores que coloree la señal lo menos posible.Que me recomendais sin llegar al AVOCET claro,jeje. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elefectoHaas
#2 por elefectoHaas el 18/06/2010
Algun consejo de algun experimentado?
Subir
BORISOV
#3 por BORISOV el 28/06/2010
Muchos de los controladores de monitores conllevan ADC y DAC si lo que quieres es un controlador pasivo con el que controles unicamente el volumen de tus monitores, te recomiendo el TC electronic Level pilot. Es muy bueno, al minimo está casi en silencio muy cerca, y bueno va hasta 0dB osea que guay.
esta a 50€ asi que no es muy caro, si es lo que buscas.
Subir
elefectoHaas
#4 por elefectoHaas el 28/06/2010
BXLStudios escribió:
Muchos de los controladores de monitores conllevan ADC y DAC si lo que quieres es un controlador pasivo con el que controles unicamente el volumen de tus monitores, te recomiendo el TC electronic Level pilot. Es muy bueno, al minimo está casi en silencio muy cerca, y bueno va hasta 0dB osea que guay.
esta a 50€ asi que no es muy caro, si es lo que buscas.


Si. es justo lo que quiero uno pasivo.AD/DA voy a ultilizar una de las salidas del aurora 16. Entonces la señal que pasa por el control de TC electronics sale limpia? no es degradada en su balance tonal?
Subir
BORISOV
#5 por BORISOV el 28/06/2010
Justamente, es lo que ha intentado hacer TC electronic, si te fias de la marca intenta a ver. Yo, por 50€ me arriesgo, me la voy a comprar cuando tenga algo mas que comprar porque no me apetece pagar los gasto de envio. He leido pruebas y test de otra gente y todos dicen que el sonido no cambia nada. Pero bueno, po propria experiencia no puedo hablar todavía.
El resto de los que he visto llevan conversores y todo el rollo, yo voy a utilizar las salidas de mi FF800 y le voy a poner el level pilot y tan tranquilo me quedo!
Subir
galvano
#6 por galvano el 28/06/2010
- Yo uso un Smpro. Y suena igual que todos los pasivos, no colorea ni nada parecido. Se trata solo de un potenciómetro.

Pero ahora posiblemente compraría uno de mas calidad. No por que suene mejor, si no por que a veces pienso que puede que no respondan los dos canales igual (a niveles muy bajos si que me da esa sensación). Me fiaría mas si fuese mas robusto. Para mi un potenciómetro por pasos sería lo mejor para tener siempre los dos canales igual de equilibrados. Este por ejemplo tiene muy buena pinta y es por pasos.


Imagen no disponible


http://www.goldpt.com/sa1x.html


- Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo