Control de Nuendo por voz

NadMk
#1 por NadMk el 18/04/2005
Alguien conoce algún software para poder controlar Nuendo con la voz? (reproducir, grabar, parar, etc)

Saludos desde Sevilla
Marco
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 18/04/2005
:-s
Subir
VocoderPower
#3 por VocoderPower el 18/04/2005
Pues es una idea cojonuda y en cuanto a programacion no muy complicada.
Subir
Jorge Ruiz
#4 por Jorge Ruiz el 18/04/2005
Imagino que será útil para casos específicos, pero no creo que sea muy operativo para un uso normal del programa.
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 18/04/2005
Siempre será mas comodo decir "rec" "play" "rewind" o "Tempo 120" que ocuparte de hacerlo con el raton, sobre todo para los q tenemos un estudio casero y estamos en una punta con el micro para grabar y tenemos q recorrernos una habitacion con maraña de cables a darle al ratoncito o cuando estamos ensayando con el teclado y tenemos ya decidido q quiero grabar la definitiva.
Subir
NadMk
#6 por NadMk el 18/04/2005
sobre todo cuando estás solo en el estudio y quieres grabar unas guitarras acústicas desde la pecera... estar en una habitación, darle al botoncito de marras e ir a la otra para tener que tocar es el coñazo del siglo
Subir
hurm
#7 por hurm el 18/04/2005
Hola

siempre puedes usar algún controlador midi, antes de que tal tecnología para nuendo sea programada.

Me imagino que se tendrá que prescindir de temas que tengan las palabras "Avanzar" "Retrodecer" "Detener" :lol:

Curioso :)
Saludos
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 18/04/2005
Los teclados y ratones inalámbricos tienen hoy en día bastante alcance, y si no siempre hay alargadores para los cables. O la solución que propone hurm, a través de un controlador midi, también parece razonable.
Subir
neomad
#9 por neomad el 18/04/2005
Y no hay un controlador midi que funcione por reconocimiento de voz ? o un raton que acepte mensajes midi que a su vez vienen del controlador que a su vez vienen del usuario que le dice "rec" ?

Mejor me voy a trabajar... que para esto no me pagan :p
Subir
Salsah
#10 por Salsah el 19/04/2005
hurm escribió:


Me imagino que se tendrá que prescindir de temas que tengan las palabras "Avanzar" "Retrodecer" "Detener"


:lol: :lol: :lol:
Subir
NadMk
#11 por NadMk el 21/04/2005
parece que no hay nada en el mercado, no?
una pena... espero que los programdores de software se pongan las pilas y hagan algo así en breve
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo