Control de panorama en pistas stereo

midiquel
#1 por midiquel el 04/10/2016
Buenas,
Una vez planteado el regreso a Cubase o DP ( como opción ) y después de una larga y algo tormentosa relación con Pro Tools, me surge una duda de hace tiempo:
Así como Pro tools en sus pistas Stereo ofrece dos controles de panorama L y R individuales con los que poder abrir o cerrar el ancho, en Cubase no lo veo, no quiero decir que no exista ;)... Tampoco lo he visto en Digital Performer
Antes cuando usaba Cubase usaba un pluguin de Waves para tal menester pero mi pregunta es si puede hacerse sin tener que convertir esa pista a dos mono por ejemplo.Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 04/10/2016
Si. En cubase, cuando en el mezclador te situas sobre el control de balance en una pista estéreo y haces click con el boton derecho, aparece un submenú con el tipo de balanceo a elegir. El tradicional para mover la señal en el estéreo, otro para acotar el ancho estéreo de esa pista y otro de panoramización por canal (como en pro tools). Si no recuerdo mal esta opción está disponible sólamente en la versión pro o completa.
Subir
1
midiquel
#3 por midiquel el 04/10/2016
Gracias lunetico
Y desde que versión existe esta opción?
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 04/10/2016
La conozco desde la v 5, pero no descarto que tambien existiese en el 4 o la sx.
Subir
1
lunetico
#5 por lunetico el 05/10/2016
A esto me refería, no encontraba la imagen:

Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo