Control para decks

dani_0
#1 por dani_0 el 04/04/2013
Hola.

Acabo de adquirir la Numark Mixtrak Pro,con la cual estoy muy contento,pero con ella no puedo controlar los decks C y D para lanzar samples.
La pregunta es¿que producto puedo comprarme para lanzar efectos y tener mas controles sobre las funciones de Traktor.Yo habia visto el NI X1,este iria bien junto con la Mixtrak Pro?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
WEEEICH! mod
#2 por WEEEICH! el 04/04/2013
Holas,

Si quieres manejar 2 track decks + 2 remix decks lo ideal es un Kontrol F1. Así manejarás tracks en A y B con la Mixtrack y samples en C y D con el F1.

Si buceas por la red encontrarás mappings para 4 decks. Todo será que te apañes. Puedes probar a empezar a buscar por aquí:

https://maps.djtechtools.com/mappings?search%5Bsoftware_id%5D=29

La Mixtrack es un poco justa de controles para Traktor, seguramente por su reducido precio. El hecho de que le falten knobs dedicados a ganancias, filters y un parámetro de efectos es bastante serio. Otros controladores son mucho más completos en este sentido pero también más caros. También permiten manejar samples (4 por deck) pero para manejar Remix Sets de 64 samples por Deck casi es imprescindible un F1

WEEEICH!
Subir
dani_0
#3 por dani_0 el 05/04/2013
Gracias por la respuesta Weeeich!

Pero con un F1 tiras samples solo en un deck(que creo que es suficiente de momento) o en los 2?Porque estoy viendo que los pads son de 1 deck.no?

Respecto a la mixtrack,si,se queda un poco corta,pero como soy nuevo en esto pues me viene bastante bien,ademas de que tampoco tenia mas presupuesto.

Lo dicho,gracias!
Subir
Monster
#4 por Monster el 05/04/2013
La f1 esta diseñada para un solo deck

pero por el momento con uno es suficiente ,sirve que lo pruebas y ves si te gusta o no

talvez y no te guste y ya hiciste un gasto de 500 dolares o mas a lo tonto
Subir
WEEEICH! mod
#5 por WEEEICH! el 05/04/2013
#4

Creo que te equivocas en lo siguiente:

- Con el F1 puedes manejar hasta 4 Remix Decks y sin mucha complicación.
- El precio está en 235 euros.

WEEEICH!
Subir
dani_0
#6 por dani_0 el 09/04/2013
Estoy pensando en si el F1 iria bien con la mesa Kontrol S4.Yo creo que si,porque por ejemplo con la S4 controlas 2 o 3 decks y con el F1 tiras samples en un remix deck,no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo