Control remoto del Master

djCheko
#1 por djCheko el 31/10/2006
Nass de nuevo, otra dudilla que tengo sobre Sonar que cada vez me engancha mas. Quiero saber mas sobre el uso del control remoto del master, mas de lo que te dice el manual claro. Explico mi caso: tengo por ejemplo 8 pistas, le hago la mezcla, ajusta los volumenes y tal, ahora le asigno a cada tecla del controlador midi (es lo que quiero usar mas que nada porque no tengo superficie de control, jeje) una pista de la composicion con el metodo de "aprender" que incluye el control remoto, pero solo puedo elegir "note on" y "note on/off", con lo cual, tras hacerle el "off" la primera vez y volver a hacerle un "on" el volumen sube al maximo, no como yo lo habia ajustado para la mezcla. Al resto de controles remotos como "wheel", "RNS", etc. no le puedo asignar una tecla del controlador por lo que no he podido probarlos ni saber para que valen aunque me hago una idea. Espero haberme explicado bien y tambien espero vuestra ayuda, inestimable ayuda, jejeje. Gracias a la comunidad por ayudar siempre...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djCheko
#2 por djCheko el 06/11/2006
¿No me puede ayudar nadie?...
Subir
Lisboetas
#3 por Lisboetas el 09/11/2006
No se si he entendido bien, pero lo que intentas no se puede hacer ya que estan intentando asignar una pulsacion de una tecla (y por tanto un valor on/off) a un control continuo (como es un fader de volumen)
Por que no aplicas la misma tecnica al mute de pistas? Si lo pones en modo Toggle, una pulsacion deberia silenciar y la siguiente des-silenciar (je), sonandote al volumen que tenias.

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas