Control total de samples

  • 2
Marotto
#16 por Marotto el 20/08/2011
Estoy pensando que si para usarlo con traktor algun Faderfox tambien te iria bien, pero eso si son caros.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#17 por Mauri Moore el 20/08/2011
BUeno , ya me he decidido por el Nanokontrol .
Me parece raro que los de djtechtools no hayan hecho algo para mejor control de los samples .
El s4 debería al menos tener un potenciómetro individual para este propósito (error de diseño ? )

Gracias a todos .
Subir
Netz
#18 por Netz el 20/08/2011
Mauri Moore escribió:
El s4 debería al menos tener un potenciómetro individual para este propósito (error de diseño ? )

:juas: :juas:
entonces como intentaran vendernos el s4 mk2 o el s5?
Subir
Marotto
#19 por Marotto el 20/08/2011
Claro esta todo pensado aun que no lo parezca,jejejeje.
Subir
QuinLanVos
#20 por QuinLanVos el 22/08/2011
Mauri Moore escribió:
BUeno , ya me he decidido por el Nanokontrol


+1

Ya nos contaras... te vas a pillar el 1 o el 2?? imagino k el nuevo no??

Un abrazo!
Subir
antoniolopez
#21 por antoniolopez el 22/08/2011
mauri yo tengo el nano control y con el s4 va de lujo... total control y ademas le he configurado para que me controle los fx 3 y 4 me encantaa! :D saludos y espero a que te decidas por una de estos
Subir
antoniolopez
#22 por antoniolopez el 22/08/2011
http://www.traktorbible.com/freaks/mappingview.aspx?id=132 mira esto que lo vas a necesitar! jeje saludos ;)
Subir
Sisu
#23 por Sisu el 22/08/2011
Netz escribió:
simple curiosidad, por?


por el tacto que tiene, yo solo lo he usado en estudio y no me gusta nada, no me quiero imaginar en un directo.
el tacto me recuerda al de un mando de la tele, de esos baratos que a veces(demasiadas veces) tienes que darle al botoncito varias veces para que funcione.

ademas odio el puto crosfader ese, que coño pinta?
Subir
Dani
#24 por Dani el 23/08/2011
yo le doy un +1 a la idea de Netz, es el controlador mas completo para samples de traktor que he visto, y lo curioso es que no esta diseñado con ese proposito.
Netz escribió:
Feluco escribió:

Maschine?

matando moscas a cañonazos..... :susto:

Bueno, la maschine creo que controlaria sobradamente dos decks de samples en traktor jaja, pero si te compras la maschine veo mas efectivo y comodo usar el soft de la maschine :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#25 por Mauri Moore el 25/08/2011
buenooooooooooo , luego de pensármelo bien , he mapeado el x1 a mi gusto (las luces no las entiendo , pero no pasa nada) .

el x1 queda muy bien al lado del s4 y como ya lo tengo ... he mapeado para cargar samples directamente , play , stop , navegar , buscar , agregar a PREPARATION , y otras cositas que no vienen mapeadas en la s4 .
Subir
Miguel Almenara Baneado
#26 por Miguel Almenara el 25/08/2011
Esperate un poco que de aquí a nada cae un x2 o un sustituto del x1 con otro nombre.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#27 por Miguel Almenara el 25/08/2011
Mauri Moore escribió:
(las luces no las entiendo , pero no pasa nada)


Las luces es mapear el mismo comando pero en vez de darle a Add In cuando vas a seleccionar el comando le das a Add Out.

Por cierto no había visto que había salido el nanokontrol 2 y me esta picando mucho para el mismo propósito para complementarlo con el x1.
Subir
QuinLanVos
#28 por QuinLanVos el 26/08/2011
#25

+1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo