U-control umx25, que tal es?

Dosersillo
#1 por Dosersillo el 07/05/2007
Buenas, hoy en visto en una tienda el U-CONTROL UMX25 a un precio bastante asekible (123€) y dado que estoi buscando un controlador de 25 teclas... Estaba pensando en el Axiom 25, pero veo que el U-Control no difiere "Mucho" de este... (corregidme si me ekivoko...)

Pos weno, saber que opinais de este pekeño controlador midi...

Gracias de antemano!!! ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
calvo60
#2 por calvo60 el 08/05/2007
Es bueno pero 25 son muy pocas teclas,a menos que lo que busques sea solo portabilidad no obstante mira por internet algo mas, pues no me parece tan barato al lado de los hermanos mallores de 49 y 61 tienes de mas marcas a precios similares
menos de 49 te dan muy pocas posibilidades cara aun futuro.
Subir
Dosersillo
#3 por Dosersillo el 08/05/2007
Eske es eso, necesito portabilidad, en los proximos 3 años voi a estar de barcelona a las palmas y de las palmas a barcelona dia si y dia no... y me gusta llevarme las cosas connmigo no vaya a ser que me de la inspiracion y me kede con las ganas...

En un futuro si me establezco en un sitio ya me pillare mi 61 teclas bien agusto... :D
Subir
calvo60
#4 por calvo60 el 08/05/2007
un teclado de mas teclas tampoco ocupa tanto dado que estos controladores son muy ligeros y estrechitos, no metas la pata al final no es tan trasto son unos pocos centimeros mas de largo y merece la pena hazme caso,asi pagaras una vez y tendras algo definitivo ya se que el dinero no se gana facil pero son solo veitipico euros mas si miras bien donde lo compras.
Subir
Dosersillo
#5 por Dosersillo el 08/05/2007
Estoy de acuerdo con lo que dices, pero por mas que lo pienso lo mas comodo ahora mismo me es un 25, es mas, por ahora no necesito mas, y lo bueno es que me cabe todo en una mochila y no tendre que estar facturando aparatos, que no me hace puta gracia, he visto como tratan las maletas y me da PANICO facturar instrumentos o aparatos... A ver si subo una foto de mi Guitar Case, jejeje, (mensajes como "Si se rompe te corto los huevos")
Subir
calvo60
#6 por calvo60 el 08/05/2007
bueno si tu eres cosciente de ello,me parece fenomenal no obstante en 25 teclas mira mas marcas y modelos maudio tiene muy majos y de buen precio
entra aqui tienes buenos precios
https://www.thomann.de/es/cat.html?gf=te ... las&oa=pra
Subir
Dosersillo
#7 por Dosersillo el 08/05/2007
M-Audio Oxigen 8 o Behringer U-Control UMX25, date kuenta que soi de canarias, si puedo evitar hacer pedidos mas que mejor pk los gastos de envio no hacen mucha gracia... la u-control la tngo aki... :s
Subir
calvo60
#8 por calvo60 el 08/05/2007
Parece menos juguete el berinher,ademas trae sftware libreria de instrumentos y una interface de audio usb incluida,yo quizas me decantaria por el.ademas si lo tienes cerca de casa.
hecha un vistazo aqui:
http://www.behringer.com/UMX25/index.cfm?lang=SPN
Subir
Dosersillo
#9 por Dosersillo el 08/05/2007
Por la interface de audio que no sea, que me acabo de dejar bastante dinerito en mi yamaha go46 jejeje

La verdad es que me convence mas la u-control... a ver que dice la gente, que por ahora solo me hablas tu (calvo) jejeje...

Por cierto pasate por mi space y escucha el primer tema es la primera vez que trabajo con vocales (he descubierto que mi novia canta muy bien!), le falta trabajo pero algo va saliendo... un saludo! y muchas gracias por tu ayuda!!!! ;)
Subir
calvo60
#10 por calvo60 el 08/05/2007
hombre yo no la he probado y te hablo por que tengo un compañero que tiene en su estudio un 49 y esta contento
berinher no es una marca que tenga en estos foros muchos seguidores,pero yo utilizo mucho material berinher y estoy contento

teniendo encuenta tu caso, no lo veo mala obcion pero una segunda o tercera opinion seria lo suyo
no obstane es posible que si buscas en el foro ya haya temas abiertos sobre estos modelos date alguna vuelta para mirar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo