Que controlado estilo allen & heath xone 4d me recomendais?

deejaysebastianbass
#1 por deejaysebastianbass el 07/06/2012
Buenas quisiera saber que mesa de mezclas usb estilo allen & heath xone 4d me recomendáis para comprarme, pero bastante mas asequible, llevo 4 años pinchando y asta hace poco estaba pinchando con los cdj 200 y con una 750, pero se me jodio el lector de un cdj y a la basura.. y ahora quiero comprar una mesa usb pero visto lo visto la allen & heath xone 4d la dejare para dentro de unos añitos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diegoms
#2 por Diegoms el 08/06/2012
Es que algo como la Xone 4D no hay mucho que se le parezca es una mesa analogica con una targeta integrada lo mejor que podrias hacer segur tu presupuesto es

mesa que tu eligas, mas una targeta de audio, mas un par de X1 por ejemplo... todo depende del presupuesto...

Ahora si lo que quieres es una controladora utiliza el buscador...
Subir
BAMBU
#3 por BAMBU el 08/06/2012
Exacto, una Xone 4D no es lo mismo que una kontrol s4 o vci 400. Ya que no se pueden usar como un mixer convencional.
Subir
ljherrer
#4 por ljherrer el 08/06/2012
La vci 400 con el nuevo firmware que están a punto de sacar si que funciona como mixed autonomo
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 08/06/2012
comparar la vci400 o cualquier otro controlador a la 4d, por muy mesa standalone que sea, es no conocer la 4d.....
no hay nada que se le parezca... y cuando digo nada, es nada....

solo puedes tener algo parecido combinando más de un aparato.....

por que la 4d es mesa analogica (con sonido A&H), tiene tarjeta de sonido de 20 canales 96 kHz/24-bit USB 2.0 (traktor certificate), 227 controles midi asignables.... asi por encima....

sin olvidar su increible construcción.....

eso no hay controler que lo tenga.... y diría que menos la xone 3d.... tampoco hay mesa que lo tenga..... (aun que la 3d no es certificada para traktor....)

yo antes que comprarme un controlador, me pillaba una 3d de segunda mano si no quiero el time code para nada y no puedo juntar más de 700 pavos.... o bien, una mesa (con o sin tarjeta), una tarjeta (en caso de necesitarla) y un buen controller o dos (tipo k2 o x1)... pero eso creo que para que se acerque en calidad te costaría aproximadamente lo mismo o más.....

y si digo esto, es por que tengo una xone 4d, uso habitualmente una s4, y fui el encargado de hacer la demo del tour de presentación de la vci400 en madrid.... vaya que sé por que digo lo que digo....


saludos
Subir
Milanozero
#7 por Milanozero el 08/06/2012
#6


desde luego que no..no hay nada similar en el concepto de esa gran maquina..nada..
Subir
Broik
#8 por Broik el 08/06/2012
Algo "parecido" podria ser una Xone DB4 y 2 K2.

No tienes certificacion de traktor pero tienes 50 efectos de calidad de estudio.

Los filtros no son iguales pero siguen siendo superiores a las de las otras marcas.

Pero algo economico no lo encontraras, es como decir quiero un motor V12 con doble turbo en un auto que cueste lo mismo que un VW.
Subir
1
Wxr
#9 por Wxr el 08/06/2012
Seguramente algo parecido te costaria mas que una 4d.

Saludos.
Subir
ljherrer
#10 por ljherrer el 09/06/2012
No pretendía decir que la vci 400 fuera mejor , peor o similar que la Allen & heath,sino de informar que la vci 400 va a convertirse en stand aliñe en breve, por cierto adversario a mi me parece excelente maquina, me gustaría conocer tu experiencia con ella
Subir
herlan
#11 por herlan el 09/06/2012
#6
+1 , si no te llega para una 4d busca una xone 3d de segundamano que te va hacer muy muy bien el apaño, no gastes en vano para luego acabar con lo que realmente quieres, además de sonido A&H
Subir
MUERTE
#12 por MUERTE el 11/06/2012
la vci400 me parece mejor que la s4 de largo, por construcción y por su protocolo midi.... lo que te permite usarla con cualquier soft...

a falta de probar la denon y la numark de similares caracteristicas, diría que la vci400 es el mejor controller de dj que he probado....

pero no es más que un intento si la comparamos a cualquier combo de tarjeta + controller + mesa (o mesa all-in) en cuanto a la calidad de sonido.... ya que por muy buena tarjeta que un controlador lleve... no manejará por soft la ecualización ni la suma de la señal como lo hace una buena mesa hardware......

por lo que vale, me pillo una 3d sin duda....


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo