Que controlado estilo allen & heath xone 4d me recomendais?

deejaysebastianbass
#1 por deejaysebastianbass el 07/06/2012
Buenas quisiera saber que mesa de mezclas usb estilo allen & heath xone 4d me recomendáis para comprarme, pero bastante mas asequible, llevo 4 años pinchando y asta hace poco estaba pinchando con los cdj 200 y con una 750, pero se me jodio el lector de un cdj y a la basura.. y ahora quiero comprar una mesa usb pero visto lo visto la allen & heath xone 4d la dejare para dentro de unos añitos..
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Diegoms
#2 por Diegoms el 08/06/2012
Es que algo como la Xone 4D no hay mucho que se le parezca es una mesa analogica con una targeta integrada lo mejor que podrias hacer segur tu presupuesto es

mesa que tu eligas, mas una targeta de audio, mas un par de X1 por ejemplo... todo depende del presupuesto...

Ahora si lo que quieres es una controladora utiliza el buscador...
Subir
BAMBU
#3 por BAMBU el 08/06/2012
Exacto, una Xone 4D no es lo mismo que una kontrol s4 o vci 400. Ya que no se pueden usar como un mixer convencional.
Subir
ljherrer
#4 por ljherrer el 08/06/2012
La vci 400 con el nuevo firmware que están a punto de sacar si que funciona como mixed autonomo
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 08/06/2012
comparar la vci400 o cualquier otro controlador a la 4d, por muy mesa standalone que sea, es no conocer la 4d.....
no hay nada que se le parezca... y cuando digo nada, es nada....

solo puedes tener algo parecido combinando más de un aparato.....

por que la 4d es mesa analogica (con sonido A&H), tiene tarjeta de sonido de 20 canales 96 kHz/24-bit USB 2.0 (traktor certificate), 227 controles midi asignables.... asi por encima....

sin olvidar su increible construcción.....