Controlador ableton

xst
#1 por xst el 03/06/2007
hola,muy buenas...
ante todo saludar a toda la comunidad forera,la cual acabo de conocer y la veo muy profesional y donde abunda las buenas maneras.

Mi pregunta es la siguiente,actualmente trabajo haciendo dj-set y me encanta todo el mundo de los lives...para abrirme un poquito de horizonte.

Tngo instalado el ableton 5.2 y me he comprado un teclado controlador EMU XBOARD 25, pero no consigo ponerlo en ableton,lo konecto via usb y nada,no se asignarlo,un amigo me lo hizo una vez pero no me kede kon todo el proceso...me encantaria k me ayudarais porke deseo empezar ya kon el,pero es eso,no se asignarlo nada d nada..

espero no haber sido mucha molestia y gracias por haberme dedicado tiempo d vosotros..sin mas un cordial saludo y un fuerte abrazo.

pd.sin duda seguire estando el foro puesto que estoy aprendiendo muxisimo en una sola tarde que llevo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
rolimat
#2 por rolimat el 03/06/2007
Se supone que te instalas los drivers del controlador (si es que hace falta) y luego te vas al ableton.


En las opciones de MIDI del ableton, seleccionas tu controlador como entrada de señal midi y ya lo tienes. Cuando quiras asignar algo, pinxas en el dibujo del piano de arriba a la derecha o haces ctrl+M creo que era
Subir
xst
#3 por xst el 03/06/2007
eiii muxiiisimas graciasssss,mira sera que soy muy torpe pero esque no lo consigo,
a ver si me lo podrias espicificar paso por paso,desde donde abrir hasta que asignar (plan niño pekeño ) me cuesta la misma vida,drivers tenia el teclado pero me lo instalaron,recuerdo k el me asignaba cada canl y kon los kubbers del teclado kontrolaba el volumen y demas,pero no lo recuerdo...espero vuestra ayuda,muxiiiiiiiiiiisimas gracias de corazon
Subir
xst
#4 por xst el 03/06/2007
weno encierto modo es asignar las teclas y kubbers del controlador a la pista d ableton
Subir
xst
#5 por xst el 04/06/2007
porfavor,necesito esa ayuda :cry:
Subir
Rubensdb
#6 por Rubensdb el 04/06/2007
xst...ableton live cuenta con manual en castellano...ya le has echado un vistazo ;) ?
Subir
the_addict
#7 por the_addict el 04/06/2007
Subir
Rubensdb
#8 por Rubensdb el 04/06/2007
the_addict @ 04 Jun 2007 - 01:14 PM escribió:


jajaja :lol:

RTFM!!!
Subir
the_addict
#9 por the_addict el 04/06/2007
:mrgreen:
Subir
xst
#10 por xst el 05/06/2007
muxisimas gracias,d verddad,ya he conseguido asignarlo y demas,lo uniko,es que al tocar las teclas del controlador,suena una nota musical,y es lo que me tiene ahora un poco preokupado..

a raiz de que puede ser eso??

gracias d antemano :wink:
Subir
rolimat
#11 por rolimat el 05/06/2007
Te debe de sonar el instrumento que tengas en la pista a la que has asignado el controlador
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo