Controlador Ableton

ZiOn
#1 por ZiOn el 18/09/2013
Hola buenas que tal, soy Oscar Holgado, productor de musica electronica, y estaba pensando en comprarme un controlador con especialmente knobs para grabarme las automatizaciones en directo, pues estoy arto de pintar con el raton, he mirado unos cuantos pero me gustaria saber cual es el mejor para ustedes con buena relacion calidad precio y que no sea dificl de instalar con los pesados automaps en Ableton.

Muchas gracias y espero vuestras respuestas


Saludos
Oscar
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rod_zero
#2 por rod_zero el 19/09/2013
Cual es tu presupuesto?
Sobre el mapeo hay muchas soluciones dependiendo del controlador que elijas pero hacer lo que quieres es relativamente sencillo.
Subir
ZiOn
#3 por ZiOn el 19/09/2013
Ok, mira me terminare comprando el Push, pero como vale 500 euracos, de momento me vale con uno que solo tenga knos, pue slo quiero basicamente para grabarme mientras hago las filtraciones en vez de escribir las automatizaciones, estoy entre el nocturn y el novation launch control, este segundo me encanta pero quiero ver si se instala facil, pues los controladores ya sabeis como son con el dichoso automap...

saludos
Subir
carlosjcuevasm
#4 por carlosjcuevasm el 20/09/2013
Podrías probar con una tableta Android O Ipad, no se si estas al tanto, pero existen aplicaciones Excelentes, como Touchosc. Te sorprenderás, al menos busca 1 vídeo y veras. Yo te hablo por experiencia. Te recomiendo esto porque veo que buscas algo sencillo, y esta seria una opción muy buena.
Subir
ZiOn
#5 por ZiOn el 20/09/2013
No creo que me guste eso, no me mola el echo de tocar la pantalla para subir un potenciometro, prefiero retorcer los knobs y subir faders...
Subir
nax0_hispa
#6 por nax0_hispa el 20/09/2013
Aunque no esté pensado para este uso, tiene muchos knobs, 4 faders y un cross. Lo mejor es el precio 115€
https://www.thomann.de/es/behringer_cmd_mm_1.htm
Subir
ZiOn
#7 por ZiOn el 20/09/2013
que bonito y que buena construccion Naxo, me encanta aunque si es un mixer, pero que mas da... lo importante es la integracion con Ableton... ya he ten ido varias malas experiencias con el mapeo
Subir
nax0_hispa
#8 por nax0_hispa el 21/09/2013
Si te lo comento es por que yo lo tengo, y funciona a la perfección con ableton. Al principio me lo compré para usar con traktor, pero luego pensé que podía darle más uso. Lo único que no se como hacer es el midi out, pero por todo lo demás, funciona y responde perfectamente, tanto botones, knobs y faders.
Subir
ZiOn
#9 por ZiOn el 22/09/2013
guay, gracias tio lo tendre en cuenta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo