Controlador: Qué comprar por 400€ ?

manucibrandj
#46 por manucibrandj el 05/11/2012
Pues yo me estoy planteando seriamente comprarme la Reloop Terminal 4. En teoria no es mejor que la Reloop jockey 3?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Imnotiko™
#47 por Imnotiko™ el 05/11/2012
manucibrandj escribió:
Pues yo me estoy planteando seriamente comprarme la Reloop Terminal 4. En teoria no es mejor que la Reloop jockey 3?


Como controlador sí, pero no es mixer independiente o stand-alone...lo que le resta funcionalidad y lo limita al sotware.
Subir
Jordy Max
#48 por Jordy Max el 05/11/2012
javibici escribió:
si yo como amateur de los malos malos (vamos , aficionadillo)


Vamos mal... lo que no entiendo es porqué no empiezas por algo más básico y subir a algo mejor si consigues llegar a ése punto en el que dices: "necesito más". Porque si no llegas, una de dos, o tendrás un pisapapeles de 500 pavos y/o lo malvendes por aburrimiento.

Reloop es una buena marca, el problema es el marquismo. Y muchos comen Pioneer cómo si fuese lo único que hay, con todo el respeto.

Te desaconsejo la SYNCRON (a pesar de que la tengo), la VERSADECK y similares. Se te va a armar un cacao mental para entenderlas que te vas a aburrir antes de empezar. Son curvas de aprendizaje pronunciadas, requieren conocimiento, paciencia y ganas. Tb se puede arrancar de cero... pero cuesta mucho... y luego cuesta más asumir que la culpa no es del aparato, sinó del humano.

De verdad y mirando tu bolsillo (que si, que ya me enteré que tienes un BinLa), ¿porqué no arrancas por algo más económico, tipo 200 euros?
Subir
borja porlanoche
#49 por borja porlanoche el 05/11/2012
SI te sirve de consuelo, yo llevo mucho tiempo en el mundillo. Vendi mi equipo y llevo 2 años intentando tener algo de cash para una controladora. Miraba mas o menos el rango de precios que tu miras, enamorado de la jockey 3 o la terminal mix.... aunque las mas "gordas" me tentaban estaban fuera de mi mercado ajajjajaa.

Al final, me he pillado la Xponent que tienen rebajada en thoman a 158.

Ya se que es antigua, ya se que le faltan cosas que tienen las nuevas, ya se que tiene bastante plastico por medio....

Pero aun asi tiene controles para aburrir, es la que marcó el camino a seguir a la competencia, y coño!! que vale 158 nueva!!


Mas adelante dios dirá, pero ahora por 158 pavos voy a volver a pasarmelo genial, y no me dara vergüenza ni mucho menos ir a cualquier garito a pinchar con mi xponent.

:D:D:D
Subir
Jordy Max
#50 por Jordy Max el 05/11/2012
borja porlanoche escribió:
Mas adelante dios dirá, pero ahora por 158 pavos voy a volver a pasarmelo genial, y no me dara vergüenza ni mucho menos ir a cualquier garito a pinchar con mi xponent.


Indudablemente Borja, una decisión bien asentada. E invitaría a javibici a seguir tu camino y postura. Ahora bien, si se quiere gastar ése dinero en comprar algo cómo una Jockey 3, DN-3000 y similares, adelante.

Saludos
Subir
Imnotiko™
#51 por Imnotiko™ el 05/11/2012
borja porlanoche escribió:
no me dara vergüenza ni mucho menos ir a cualquier garito a pinchar con mi xponent.


La xponent es una muy buena controladora, con muchas opciones y para empezar, la verdad que puede merecer mas la pena....pero claro, si te gastas 200, y despues decides que necesitas algo mejor, tendrás que desembolsar de nuevo....

Yo prefiero por ejemplo una television de 600 euros y que me dure 20 años, a gastarme 150 cada 3 años, que al cabo de esos veinte años me habrá sumado mucho mas que si hubiera comprado de primeras algo realmente bueno....aunque es solo una opinión.

La Jockey 3 lo que tiene es que si te cansas o te aburres, tiene una reventa muy buena (no es lo mismo comprar un citroen que un bmw) y mejor salida incluso que algunas Pioneer....y porsupuesto está el tema de que es dentro de su buena construcción y calidad, y ser mas "pro", es de las mas fáciles de utilizar, la "curva de aprendizaje" no solo depende de la controladora, sino también de las funciones de cada software....que parece que se nos olvida ese punto....y para esas funciones (tanto antiguas y conocidas, como nuevas que se le van introduciendo a los softwares para dj) la jockey 3 está bastante bien preparada, y no se descontinuará tan rápido como les ha pasado a otras...

De ahí que sea de las mas recomendadas (ademas de ya sobradamente probada) dentro del rango de precios en el que se mueve....luego por supuesto, cada uno decide en base a lo que crea que mejor le puede venir...faltaría mas.

:dj:
Subir
Leo
#52 por Leo el 06/11/2012
#48 Yo tenga la misma idea que lo que estás comentando, porque soy novato y no sé si llegaré al punto de querer más o no. Por eso que me podías recomendar tú por ese precio 200-300 euros (como mucho) para poder empezar en el mundillo
Subir
Mauri Moore
#53 por Mauri Moore el 06/11/2012
Leo escribió:
200-300 euros


xponent
Subir
Jordy Max
#54 por Jordy Max el 06/11/2012
Leo escribió:
200-300 euros


Cómo apunta Mauri Moore, la Xponent es una opción. También están las Hercules DJ Console RMX, Hercules DJ Console MK4, Behringer B-Control Deejay - BCD3000, Akiyama SIRION SC, Numark MixTrack PRO, Vestax Typhoon... hasta aquí, 200€. Cómo ves, hay donde elegir para empezar a trastear.

Un poco más arriba y hasta los 300€, encontramos: Akiyama Quark SC, Hercules DJ 4Set, Hercules RMX 2, Reloop MixAge IE MK2, DAP Audio CORE Kontrol D2, Akiyama Quattro, Reloop Digital Jockey 2 Interface Edition y la de los amantes de las marcas, Pioneer DDJ-WeGo.

Por unas monedas más y sin pasar los 350€: Akiyama Pulsar, Denon DN MC 2000, DAP Audio CORE Kontrol D4i, Hercules DJ Console MX-4 y ya cómo pijadilla sideral, Novation Twitch.

Creo que se pueden probar cosas con éstos números...
Subir
Imnotiko™
#55 por Imnotiko™ el 06/11/2012
La BeatMix de reloop tambies es una pedazo de controladora....por 200 € ideal para empezar.

Imagen no disponible

:dj:
Subir
Jordy Max
#56 por Jordy Max el 06/11/2012
imnotiko™ escribió:
La BeatMix de reloop tambies es una pedazo de controladora....por 200 € ideal para empezar.


Se me ha pasado, precioso trasto para dar rienda suelta a la creatividad.

NOTA: ésto no te hace DJ, te puede ayudar a hacer cosas que tu mente aún no conoce. Sólo éso.
Subir
borja porlanoche
#57 por borja porlanoche el 06/11/2012
sobre la beatmix tengo un video hecho en youtube donde la analizo un poco ya que compré una para la discomovil del pueblo, igual te sirve echarle un ojo :)
Subir
Leo
#58 por Leo el 06/11/2012
#57 La verdad que me gusta mucho la BeatMix tenia casi decidido que quería esa para estas Navidades pero luego volví a dudar por si se quedaría muy corta. Estaba entre la MixTrack Pro y esta. Luego pensé ya en Akiyama Pulsar, American Audio VMS2,ReLoop - Digital Jockey 2 Interface Edition....Asi que ahhhhh, no sé que hacer....
Subir
Imnotiko™
#59 por Imnotiko™ el 07/11/2012
#58

Ninguna es perfecta....pero como he dicho siempre, todo depende de lo que tú necesitas, de lo que pretendas hacer con ella y de tus espectativas a corto, medio y largo plazo de lo que puedas necesitar...de ahí que siempre (yo personalmente) recomiende algo bueno y testado (reloop es una excelente marca por precio y calidad)....porque siempre será una mejor inversión en caso de decidir no continuar, tener algo que puedas revender (por ejemplo) sin perder demasiado....o bien, tener algo bueno que en caso de avanzar rápido, se adapte a esos avances sin necesidad de tener que gastar mas.....es mi forma de pensar, pero por supuesto, no es la única ni tiene porqué ser la mejor....;)

:dj:
Subir
Leo
#60 por Leo el 07/11/2012
#59 Entonces no es una mala idea la beatmix para alguien novato como yo y que empieza? Alguna otra opción?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo