Que controlador comprar....

JORGE DG
#1 por JORGE DG el 13/01/2012
A ver si me podéis echar una mano.......

Quiero comprar un controlador para casa y desacerme de los technics y la pioneer que ocupan mucho y par pinchar con pc es un poco coñazo.... He mirado infinidad de modelos y marcas y cada vez estoy mas liao....

Mi presupuesto es de unos 500€.... y ahora mismo mis opciones son XPONENT, DENON DN-MC3000, PIONEER DDJ-ERGO, TRAKTOR KONTROL S2.... ETC...

De todos el DENON por estetica y tamaño me gusta bastante, ademas tiene dos entradas LINE que me son muy utiles, pero me gustaría saber que resultado dan todas porque nunca he usado ninguna....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
djbiker
#2 por djbiker el 13/01/2012
Por ese precio , creo que la mejor opcion es pillar la reloop digital jockey 3.
Subir
Villarino
#3 por Villarino el 13/01/2012
#2 +1
Subir
borja porlanoche
#4 por borja porlanoche el 13/01/2012
+3
Subir
Broik
#5 por Broik el 13/01/2012
Lo mejor es que las pruebes en una tienda antes, la ergo no tiene buena calidad, la S2 esta mejor en eso pero los jogs son peores, la Denon es la que sirve como mixer como bien sabes y el crossfader posiblemente sea cambiable en poco con la salida del mini innofader que esperemos no tarde mucho por que la mayoria de controladoras tienen crossfader y faders que sirven para un cuarto solamente.

Cita de Skratchworks

Allen and Heath have worked with me to test Innofader models throughout their product line. Denon tests Innofaders on all of their new products now and advertises them as Innofader compatible.

The Mini Innofader is going directly to manufacturers rather than the end user. Why?
The OEM version mini Innofader is only going to manufacturers as a first step. If we set up to do retail first the cost would be too prohibitive and I couldn't get the mini Innofader project off the ground. The larger OEM quantity makes it possible to get this project off the ground. An additional detail is that there are far more logistics involved in creating a retail product vs. an OEM product, so if possible it's better to start out with the OEM product.

Will it ever become a retail product?
Yes we will make this happen. I will keep everyone posted with details once things start to mesh with this. A lot will be based on feedback we are getting from the OEM version mini Innofader. We are sending out samples to various people in the industry to get feedback.

Fuente: http://skratchworx.com/newspage.php4?fn_mode=comments&fn_id=1875#ixzz1jNcS95oz
Subir
DjDavidM
#6 por DjDavidM el 14/01/2012
por ese precio yo me pillaría sin dudar reloop digital jockey 3
Subir
JORGE DG
#7 por JORGE DG el 14/01/2012
no había contado con la RELOOP hasta ahora y la verdad es que pinta bastante bien... creo si no estoy equivocado también tiene entradas LINE PHONO, mi duda es si se pueden usar como un canal mas en el mezclador o simplemente es una entrada auxiliar... porque en el DENON simplemete tiene unos pontenciometros como los del micro pero no te permite usar esas entradas para trabajarlas con las funciones de mezcladora.

me pasare por BARQUILLO y las trasteare un poco a ver que tal.....

muchas gracias por la ayuda.....
Subir
borja porlanoche
#8 por borja porlanoche el 14/01/2012
Buenas Jorge, la Denon al igual que la reloop es mixer independiente por lo que puedes usar ambas en estos tres supuestos:

Denon o Reloop + PC/MAC y tu software favorito = De esta forma pinchas tus mp3.
Denon o Reloop + PC/MAC y tu software favorito + Aparatos externos = De esta forma tendrias todo como en la configuración anterior pero al lado del controlador tendrías tantos platos o cdj enchufados como te permitan las entradas de los controladores, en el caso del reloop 2 y en el de denon creo que son 4... por lo que podrias ir pinchando mp3 desde tu soft y el siguiente tema pues mueves la palanca de otro canal del controlador seleccionando el phono/line y pinchas un tema desde el cdj o el plato.

Denon o reloop + Aparatos externos= utilizandolos unicamente como mixer independiente, sin pc de por medio para pinchar música desde cdj o platos como toda la vida :)


He mirado lo de la denon y tiene 2 phono/line conmutables y 2 aux, por lo que según entiendo yo podrías enchufar:

4 CDJ
2cdj y 2 platos
2 platos
2 platos, 1 cdj y un ipod....


La cuestión es que solo tienes 2 phonos para platos :)

Que alguien me corrija si me equivoco.


COn la Reloop son 2 entradas conmutables, tanto platos como para CDj como para lo que se te ocurra.
Subir
JORGE DG
#9 por JORGE DG el 14/01/2012
Hola BORJA.... creo que no estamos hablando de la misma DENON.... yo me refiero a la DENON DN-MC3000 y creo que tu hablas de la DENON DN-MC6000 que es mas grande.......

La semana que viene las voy a ver,,, pero creo que la RELOOP es la mejor opcion , funcionalmente tiene de todo e imagino que la calidad de sonido sera buena,, aunque esteticamente la DENON me gusta.

Casi todas traen TRAKTOR LE... menos la TRAKTOR S2 que trae el PRO, realmente hay mucha diferencia entre ambos además de la posibilidad de usar 4 desk
Subir
borja porlanoche
#10 por borja porlanoche el 14/01/2012
ah si !! lo siento, te hablaba de la 6000 jejejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo