Controlador dmx soft + interface usb

crj
#1 por crj el 19/01/2012
Hola, necesito opiniones sobre parejas de soft + interface dmx sencillas y economicas, (para montajes sencillos de 8 moviles, 24 par, 10 led ...)
he visto el Freestyler y el interface enttec, alguien lo ha utilizado y puede dar su opinion?
si alguien utiliza alguna otra combinacion y puede dar su opinion se lo agradezco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kokegarcia Baneado
#2 por kokegarcia el 21/01/2012
Martin lightjockey, potente flexible e intuitivo.

Saludos
Subir
crj
#3 por crj el 24/01/2012
Hola, si el Martin parece buena maquina, pero la idea es algo mas barato, parace que con el freestyler se pueden hacer cosillas bastante decentes, y es libre, no se si alguien conoce este o algunas otras opciones.
Subir
raulhr
#4 por raulhr el 28/01/2012
yo con el freestyler estoy moviendo 12 scanner, 14 cabezas y 12 par64. funciona muy bien y es similar al martin, en cuanto al interface tengo el de enttec pero hay uno de velleman el k8062 que es mas barato y tambien me funciona bien
Subir
crj
#5 por crj el 28/01/2012
Hola raulhr gracias por tu comentario,que modelo de enttec tienes? ,sabes si se puede utilizar con un controlador midi el sistema?
Subir
raulhr
#6 por raulhr el 28/01/2012
tengo el pro y el open dmx
Subir
crj
#7 por crj el 31/01/2012
Sabeis quien es el distribuidor de Enttec en España? En su web no dice nada, te premite comprar directamente pero prefiero adquirir al importador si esque lo hay...
Subir
raulhr
#8 por raulhr el 31/01/2012
los tienes en thomann, yo los compré en ebay, son nuevos y buscando un poco se encuentran a buen precio
Subir
crj
#9 por crj el 31/01/2012
ok, buscaré un poco, muchas gracias
Subir
Western Acoustic
#10 por Western Acoustic el 31/01/2012
¿Que tal el Entte con daslight? Estoy buscando una interface no demasiado cara de 512 canales
Subir
raulhr
#11 por raulhr el 31/01/2012
pues la verdad es que no lo he probado .. .
Subir
Western Acoustic
#12 por Western Acoustic el 31/01/2012
En la empresa estamos acostumbrado a trabajar con Dashlight y lo tenemos todo programado pero necesitamos mas canales, y el precio de las interfaces Dashlight son abusivos.
Subir
federicoam
#13 por federicoam el 04/03/2012
Hola, acabo de adquirir el enttec y estoy aprendiendo a usarlo con el freestyler, pero tengo el problema de que el LED par 64 de stairville no figura en la biblioteca y no me funcionan a diferencia del par 56 que si que esta. Al parecer, el problema esta en que el par 54 usa 5 canales y el par 64 usa 7; ¿hay alguna manera de hacer una configuración manual de canales? Un saludo y gracias :)
Subir
raulhr
#14 por raulhr el 04/03/2012
es muy facil, te puedes crear tu el perfil.

si quieres pasame lo que corresponde a cada canal y te lo creo yo pero con el fixture creator es muy facil crearlo, aunque lo mas seguro es que el perfil del par 56 sea el mismo que el del par 64

salu2
Subir
Western Acoustic
#15 por Western Acoustic el 04/03/2012
Que interface enttec trabajais? y cuantos canales de salida tenéis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo