Controlador con faders de Behringer

Futuro
#1 por Futuro el 14/12/2004
Hola ...

Estoy pensando en pillarme un controlador behringer con faders...esta way , bien de precio y creo que es muy util ... solo lo he podido ver una vez y poco rato ...ahora bien :

Son ya varias las personas que me han dicho que no va con Logic Audio 5.5.1 que es el que yo uso en mi Pc ...Es cierto ? alguien lo ha probado ??
Que otras opciones tengo con faders motorizados??

Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 14/12/2004
Si que funciona si tienes windows 2000 o xp, eso si es muy problemático, yo cuando la compré recién salía y he tenido muchísimos problemas pero una vez que logras que funcione va bien, ahora hay otros contraladores mas nuevos que cuando ha salido.
Subir
Futuro
#3 por Futuro el 14/12/2004
Yo uso xp
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 14/12/2004
Sinceramente yo he estado mas de un mes sin poder hacerla funcionar y probándolo en tres ordenadores diferente y al final si que me funciona pero lo he pasado muy mal y hay post mios anteriores cagándome en behringer y su put* madre o sea que yo que tu esperaba mas opiniones al respecto.
Me sabría mal que la compraras mañana y que despues tengas los problemas que he tenido yo.

Saludos.
Subir
Futuro
#5 por Futuro el 14/12/2004
ya ...haber si alguien se anima y me dice algoooo !!!!

de todas formas tu yhas conseguido hacer que te funcione a la perfeccion no???
Subir
Futuro
#6 por Futuro el 14/12/2004
alguien lo usa actualmente en logic audio para pc ???
Subir
Futuro
#7 por Futuro el 15/12/2004
entonces que hago ??? me compro la o1x de yamaha????

esque vale un huevo

nadie me puede decir si me va a funcionar el controlador behringer en logic audio 5.5.1 para pc ???

solo se dos opiniones ...una esta escrita arriba y la otra ...el pibe fue a la tienda y lo devovió ....en fin ser o no ser
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas