Controlador Hardware BFC2000?

nosed
#1 por nosed el 15/05/2009
Hola, pregunta es un tanto sencilla pero como parto del desconocimiento pues no se si alguien me puede ayudar.

El BFC2000 de Behringer puede usarse como controlador hardware en Cubase usando las conexiones midi que trae lo he visto usar por ejemplo para controlar el mezclador, mi pregunta es ¿Qué más opciones hay? es decir había pensado que lo ideal sería usar una mesa de mezclas con el mezclador de cubase, pero no tienen puertos midi, algunas traen puerto usb. ¿Da igual midi o usb? ¿Es lo ideal usar una mesa para el mezclador? ¿Que mas marcas o modelos de mesa pueden hacer esto que busco?

Soy novato en esto y pido perdón si no va aqui esta pregunta.

Gracias, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
panzone
#2 por panzone el 15/05/2009
Yo uso la BCR con el Cubase estudio 5 con dos mapeos que le hice, uno como mesa de mezclas controlando por pista: volumen, pan y envio de FX y como controles generales, play, rec, seleccion de pista, VUmeters y desplazmientos y con otro preset los vst y me funciona de cine. La tengo conectada por USB.

Un saludito.
Subir
nosed
#3 por nosed el 15/05/2009
Gracias por tu respuesta. En USB puede que funcione, la idea era si podría usar una mesa de mezclas, aunque tuviera que hacer como bien dices, asignar los canales midi a mano. Pero con una mesa de mezclas, lo digo porque como suelen traer los faders motorizados, pues vienen bien para las automatizaciones a tiempo real.

¿Alguna idea, o esque en realidad me estoy liando más de la cuenta?
Subir
EAC
#4 por EAC el 16/05/2009
el mejor controlador que hay para cubase es la mackie control, la anterior a pro la puedes encontrar aqui de segunda mano a buen precio, y esta hace que las demas parezcan un juguete a su lado. puedes ver videos de ella en y youtube y veras su manejo.
Subir
nosed
#5 por nosed el 16/05/2009
Puedes especificar el modelo? No se cual es el anterior modelo y he estado viendo la Mackie Control Universal Pro y se salen de mi presupuesto, soy novatillo y tampoco quiero ni puedo gastarme los 1000 euros que cuesta la Pro. Me gustaría conocer casi todas las opciones, y si alguna mesa que lleve USB puedo usarla para tal fin.

Gracias por contestar ^_^
Subir
cetopi Baneado
#6 por cetopi el 16/05/2009
la verdad no se q le veis a esos bichos.

para casa no hay como manejar el teclado con soltura
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo