Controlador mas timecode

sinapsys
#1 por sinapsys el 28/10/2013
Hola a todos este es mi primer post, he buscado al respecto en este y otros foros pero no encuentro nada o muy poco...
mi pregunta es:

tengo el Traktor scratch pro , uso los decks A y B con una controladora Numark y quisiera manjear el deck C con un vinilo/cd de timecode: ¿es posible hacerlo? ¿se puede usar una controladora midi para 2 decks y timecode para otros 2 simultaneamente?
saludos a todos
sinapsis...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sr. Mijahgi
#2 por Sr. Mijahgi el 28/10/2013
sí se puede. con traktor puedes hacer muchisimas configuraciones. un saludo
Subir
sinapsys
#3 por sinapsys el 28/10/2013
ok, es posible, pero...¿como?
Subir
Sr. Mijahgi
#4 por Sr. Mijahgi el 28/10/2013
pues tú tienes 4 decks en traktor, no? a dos decks le asignas el control de la controladora y a los otros 2 (o sólo uno) control por código de tiempo (con o sin mezclador).
Subir
sinapsys
#5 por sinapsys el 28/10/2013
jejeje, ok, hasta ahí llego el caso es :

desde el menú de opciones:


seleccionar sistema midi controller en los decks A y B

seleccionar sistema time code en los decks C y D

pero como lo hago?
Subir
Sr. Mijahgi
#6 por Sr. Mijahgi el 28/10/2013
pues si llegas hasta ahí por qué no llegas a lo otro si tú solo has dicho como hacerlo... :
sinapsys escribió:
desde el menú de opciones:


seleccionar sistema midi controller en los decks A y B

seleccionar sistema time code en los decks C y D

AyB digital y CyD scratch control (si te mapeas 4 platos virtuales en la controladora también puedes combinar y no usar mesa externa...no se)
Busca configuraciones y/o lee el manual
Subir
Sr. Mijahgi
#7 por Sr. Mijahgi el 28/10/2013
en el layout de traktor pinchando en cada letra (A,B,C oD) te salen esas opciones y más
Subir
shoot
#8 por shoot el 28/10/2013
Yo diría que no puedes sí la controladora no es certificada para traktor scratch,a no ser que uses una audio 4,6,8 o 10,con lo cual tendrías que sacar el audio por la tarjeta externa no por la de la controladora,ya que traktor scratch no puedes juntar las tarjetas.
Subir
Sr. Mijahgi
#9 por Sr. Mijahgi el 28/10/2013
#8 contaba con ello... igual no me he hecho entender pero, claro, sin tarjeta certificada no hay timecode..
Subir
sinapsys
#10 por sinapsys el 28/10/2013
La controladora no lleva tarjeta y mi interface es la audio 4, el time code con vinilos si lo he probado, lo q kisiera es tener otros 2 decks controlados por la numak sin perder los decks A y B con timecode,

gracias a todos por las respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo